Saludos.
Pues he tenido la 200 y la 250. En el espacio destinado al equipo son prácticamente iguales, lo que cambia en la 250 es el espacio para laptop de 15.6 pulgadas que va pegado a la espalda y se abre por un lado; yo meto sin problemas una de 14 pulgadas y sobra espacio para el cargador.
En cuanto al espacio para equipo te voy a ejemplificar con el equipo que he metido espero te sirva de referencia: si vemos de frente el espacio donde sacas la cámara, del lado derecho caben 2 lentes del grosor de un canon 75-300 y tal vez uno pequeño y delgado al fondo, un 50 1.8 puesto de lado, aunque algo apretado. Si llevas la cámara con un lente montado del tamaño del 18 55, al fondo te sobra para poner otro 75 300 o un flash metz 58 a1 en posición de 90°. Y a la izquierda, dado que el espacio es más estrecho, puedes meter un canon 580 extendido, incluso algún lente igual de largo puesto "acostado", pero ahi ya te formaría un pequeño bulto en el compartimento superior. Todo depende del diámetro de los lentes que manejas.
Te cabría sin problemas la 7d con el 18-135 montado en la 250.
La diferencia con la 350 es que, además de tener espacio para una laptop de hasta 17 pugadas, es unos centímetros más alta, por lo que el espacio estrecho a la izquierda de donde metes la cámara, se torna más amplio, y caben muy bien lentes más robustos como un 17 85 por ejemplo. De igual forma el compartimento del equipo es ligeramente mas "alto", por lo que se pronuncia un poco más la forma de "caja" de la mochila. La 350 tiene cinta para el pecho y una acolchada para la cintura, y la 250 sólo para la cintura. Por último, decir que la 200 y la 250 tienen un espacio para el celular o mp3 en una de las asas y la 350 no.
Espero te sirva la info.
Muchas gracias! me ha ayudado para decidirme; voy a ponerle el grip a la 7D y bueno, mi portátil sólo es de 15", pero creo que el espacio que gana en el lado derecho para guardar más objetivos es interesante. De todas formas la quiero ver porque ya tampoco soy muy grande (173cm y 60kg) y no quiero parecer un explorador nómada con la mochila acuestas jeje Osea que no quiero que tampoco abulte más que yo, aunque sólo sean 3cm más que la Lowepro 250. Necesito algo cómodo y recogidito.
Muchas gracias jafehto!
Yo tengo la 7D con el grip y mi portátil también es de 15,6" y me he decantado por la 350 y va perfecta, además de que el hueco para cosas varias es mas grande.
Yo creo que finalmente me decantaré por la 350. He visto unos vídeos en youtube y en uno se ve una Nikon(creo que la 700) con un 70-200 montado además de varios objetivos con el parasol invertido en los huecos y me parece muy interesante.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Yo tengo la 250 y muy contento, el espacio para la cámara lo compones a tu gusto, yo llevo la 60D+18-200 con el parasol y aun hay espacio y un hueco donde llevo cables. La 350 se me hacia un poco grande. El portátil me entra uno de 17" comprobado.
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
¿Sabeis si la parte para el material no fotografico es mas grande en la 350 que en la 250?
Yo las estuve viendo en tienda física y la 350 era mas grandota en todos los sentidos a la 250, por lo que imagino que interiormente también sera un poco mas grande.
Todo depende de la cantidad de equipo que tengas que meter, en mi caso personal la 250 es perfecta.
Te aconsejo que si puedes vayas a una tienda física (por ejemplo ECI) y las veas, yo hasta que no fuí, no se me aclararon las dudas.
Un saludo.
Solo vi la 250. No se acaba de adaptar, me sobra espacio en el compartimento de abajo para lo que llevo (350D + 100-400 + parasol + 18-55), pero me falta arriba para el bocata, prismaticos, agua, etc...
¿Sabeis de alguna que se adapte mejor a lo mío? por más que busco no encuentro nada...
Hombre depende de lo grande que sea el bocata.....yo suelo llevar todo eso que comentas e incluso a veces una red de camuflaje que abulta bastante... creeme a simple vista ese compartimento engaña, cabe mas de lo que parece. Eso si, el agua la llevo fuera en la red lateral que creo que está pensada para eso.
Un saludo.
Fui a verlas a ECI y creo que me voy a decidir también por la 250. Suelo llevar muy pocas cosas encima: la 7D con el grip y su objetivo (focal fija) montado, y luego, a parte, suelo llevar otra fija "por si las moscas". La 250 ya se me hace un poquitín grande pero me vale; la 350 es demasiado para mí.
¿De todas formas no habrá otra inferior a la 250, que tenga el bolsillo lateral (para sacar la cámara sin quitarte completamente la mochila) y que abulte un poquito menos? Creo que esa sería la mía. Sino encuentro nada le diré a la novia que ya sé que quiero que me regale![]()
Hombre, tienes la 200 también que es algo más pequeña compañero.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores