Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Recomendación Bolsa Transporte

davigochi está desconectado Nuevo

Predeterminado Recomendación Bolsa Transporte

Muy buenas.

Me he decidido a comprarme la CANON EOS 550D con el objetivo que trae de "serie" (18-55 IS).

Soy muy novato en el tema, y no quiero empezar con objetivos demasiado caros, todo se andará.

La recomendación que solicito es modelo de funda que le venga bien a la cámara y sea barata.

He mirado para comprarla en dukefotografía (viene una funda en el kit, pero no indica cuál es) o en digitalfactory.

La memoria de 16GB (class 10) la compraré en Amazon o en mymemory y una batería de repuesto también, pero no sé dónde...

davigochi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Veo que me habeis movido el post. Ok, supongo que aunque hable de una funda específica para la 550D, debo ponerla aquí.

¿Nadie me echa una mano? Estoy un poco perdido, todavía no tengo la cámara y no me hago a la idea de las dimensiones y la funda que necesito...

manuel9 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si quieres una buena bolsa para meterle lo que comentas y algun objetivo más ó bien un flash que seguro que compraras en un futuro te recomiendo esta :

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866

manuel9 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En cuanto a baterias mirate estas que son compatibles y van muy bien, creo que son dos por unos 15 € si llega :

Phottix Rechargeable Battery LP-E8 for Canon 550 x 2 en venta en eBay.es (finaliza el 11-abr-11 10:25:22 H.Esp)
    50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866

pakorn está desconectado Participante

Predeterminado