Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Recomendación Bolsa Transporte

davigochi está desconectado Nuevo

Predeterminado Recomendación Bolsa Transporte

Muy buenas.

Me he decidido a comprarme la CANON EOS 550D con el objetivo que trae de "serie" (18-55 IS).

Soy muy novato en el tema, y no quiero empezar con objetivos demasiado caros, todo se andará.

La recomendación que solicito es modelo de funda que le venga bien a la cámara y sea barata.

He mirado para comprarla en dukefotografía (viene una funda en el kit, pero no indica cuál es) o en digitalfactory.

La memoria de 16GB (class 10) la compraré en Amazon o en mymemory y una batería de repuesto también, pero no sé dónde...

davigochi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Veo que me habeis movido el post. Ok, supongo que aunque hable de una funda específica para la 550D, debo ponerla aquí.

¿Nadie me echa una mano? Estoy un poco perdido, todavía no tengo la cámara y no me hago a la idea de las dimensiones y la funda que necesito...

manuel9 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si quieres una buena bolsa para meterle lo que comentas y algun objetivo más ó bien un flash que seguro que compraras en un futuro te recomiendo esta :

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866

manuel9 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En cuanto a baterias mirate estas que son compatibles y van muy bien, creo que son dos por unos 15 € si llega :

Phottix Rechargeable Battery LP-E8 for Canon 550 x 2 en venta en eBay.es (finaliza el 11-abr-11 10:25:22 H.Esp)
    50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866

pakorn está desconectado Participante

Predeterminado

Yo compre la 550d en duke y viene con una minifunda que cabe la camara con la lente justita. Yo tengo el Tamron 17-50 y con el parasol ya no cabe, pero va bien para cietas ocasiones que no quieras llevar la mochila entera. Yo tengo la Lowepro flipside 200 y cabe la camara mas 2-3 objetivos.
    Yo la bateria de repuesto la compré original en duke tambien y las tarjetas de memoria las pedí en mymemory. Tardan un poco pero con ese precio no hay queja.
    Espero haberte ayudado.

Un saludo.

JUEZ85 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Al final lo mas.probable es que te pase como a todos y que tarde o temprano aumentes Equipo por eso te recomendaría una mochila la la flipside 200 que te comentan esta muy bien y sino otra opcion seria la kata dr-466i yo después de leer y releer reviews y opiniones me decidi por ella y nome arrepiento en absoluto,espero haberte sido de ayuda saludos!!
    EOS-1000D + 15-85mm IS USM + 50mm 1.8 II + Fancier FT6662A + KATA DR-466i + ganas de aprender....

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Coincido con JUEZ85, lo normal es que tarde o temprano amplíes equipo, por lo que te puede venir bien algo que ahora tengas "medio vacío" pero que puedes usar de equipaje de mano para los cables y esas cosas de la cámara, para no tenerlo disperso con el resto de equipaje

JJN67 está desconectado Asiduo

Información

Cita Iniciado por davigochi Ver Mensaje
    Muy buenas.

Me he decidido a comprarme la CANON EOS 550D con el objetivo que trae de "serie" (18-55 IS).

Soy muy novato en el tema, y no quiero empezar con objetivos demasiado caros, todo se andará.

La recomendación que solicito es modelo de funda que le venga bien a la cámara y sea barata.

He mirado para comprarla en dukefotografía (viene una funda en el kit, pero no indica cuál es) o en digitalfactory.

La memoria de 16GB (class 10) la compraré en Amazon o en mymemory y una batería de repuesto también, pero no sé dónde...
    Hola.
    Si quieres mirate esta, me acaba de llegar hace tres dias y aun estoy alucinando. No me esperaba tanta calidad por tan poco precio.
    Z612 Hombro Camara Bolsa para Canon DSLR EOS 5D Mark II en venta en eBay.es (finaliza el 31-mar-11 18:17:11 H.Esp)

Saludos.