Hola,
Actualmente tengo la LowerPro Slingshot 350 AW, que me ha dado muy buen resultado y me gusta como medio de transporte, incluso yendo en moto.
Al ir aumentando de equipo, tengo ahora el problema para cuando me voy de viaje y me lo quiero llevar todo (para luego seleccionar cada día que me llevo). Hasta hoy, he podido meter todo el material dentro, pero es ya muy justo. Y acabo de comprar un 100 Macro, que ya no se como arreglarlo. Además, con el peso, el sistema de una sola correa para llevarla (todo el peso en un solo hombro), en trayectos largos, empieza a notarse mucho.
En definitiva, busco algo que me permita guardar 2 cuerpos (5DII + grip y 1DmkIV), un 70-200 f4L, un 17-40, un 24-105, un 100 Macro, un 50mm, un flash (el 580), los parasoles correspondientes (los de los grandes angulares, montados al revés, ocupan demasiado) y algunos filtros Lee, su soporte y baterías de repuesto, básicamente.
Alguien puede por favor orientarme sobre qué bolsa comprar? Idealmente, que se pueda llevar en cabina de avión.
Muchas gracias por anticipado. Un saludo,
Miquel
Así a bote pronto sólo se me ocurre la Fastpack 350.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Gracias por pasar.
He estado mirando, y se me queda corta.
Alguien tiene experiencia con las RollerPro?
Saludos, y gracias por la ayuda,
Miquel
Yo estoy investigando la Think Thank Urban Disguise 60.
Creo que para trabajar me iria de perlas.
Si te gustaba lowepro ¿por que no usas su buscador? Ahí pones lo que vas a meter, o prevé que vas a meter y te dice que bolsa se adecúa a tus necesidades. Yo hice eso y ¡BINGO!
Gracias por pasar y por el consejo. Lo he hecho, y me salen precisamente las roller.
Lo que por las fotos las veo un poco grandes para llevar como mochila, y aunque digan que puede ir en cabina por las medidas, que no sea así; por esto preguntaba si alguien tiene experiencia con ellas.
Un saludo,
Miquel
Esta mochila, de la que acabo de hacer una review, se puede llevar como equipaje de mano en los aviones, te entrará todo tu equipo y te sobrará espacio
Review lowepro pro runner 450 aw (monster backpack)
That which does not kill us makes us stronger
Marcadores