Hola... estoy mirando cómo transportar mi cámara (1000d) y objetivos (18-55, 55-250).
La duda la tengo entre estos dos modelos:
tamrac velocity 6x ó 7x: me interesa más la 6x (ya que busco algo pequeño y discreto), pero no sé si entraría todo. Alguien me puede ayudar??
tamrac velocity 6x: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
tamrac velocity 7x: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
lowepro inverse 100
es una riñonera, pero específica que tiene una correa adicional. Alguien sabe si se ajusta al cuerpo como para llevarla cruzada en la espalda? de tamaño creo que sería correcta...la 200 la veo demasiado grande.
lowepro inverse 100: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Muchas gracias por cualquier ayuda, opinión...que aportéis!
Última edición por Eriii; 30/03/11 a las 15:53:52
Yo tengo la Inverse 100 y para el equipo que llevo va ya justa.
Llevo 550d con el 18-135 montado en el compartimento central, a un lado el flash 430ex, bateria de repuesto y aún cabría algo más, pero poco. En el otro lado, el 50mm, el disparador remoto con su caja, y los dos parasoles. Con eso ya se llena la cremallera principal. En la solapa, dos lugares preparados para las tarjetas de memoria.
En el bolsillo exterior, filtro uv con su caja, pilas de repuesto para el flash, las tapas de cámara y objetivo. Debajo lleva dos cintas para sujetar el trípode, pero no te puedo decir cómo queda porque nunca lo he puesto ahí.
Yo nunca la he usado como riñonera, la llevo de bandolera cruzada, aunque si la llevara más tiempo, a la bandolera le añades la sujeción de cintura y te quita peso.
Lo mejor de esta bolsa es la rapidez, abres, sacas y disparas, con todo a mano. A ver si te subo una foto con la bolsa llena.
Después, como tú, me interesé por las velocity, concretamente para mi equipo por la 7x, para llevarla a la espalda. Me gusta mucho que su diseño pasa desapercibido y no creo que abulte mucho. Pero no la pude ver físicamente. Y aunque he visto que se puede ampliar la correa para sacar la cámara sin quitarte la bolsa, no veo muy cómodo el sistema y como bandolera no se puede llevar porque no lleva el mullido para el hombro en esa posición, según leí en un foro (parece que no desliza el mullido sobre la cinta).
Así que completaré con una mochila de espalda típica y con la bolsa triangular que acabo de recibir, la vanguard outlawz 16z, de la que colgaré fotos próximamente. Es para salir con lo justo: cámara + objetivo + parasol sin desmontar.
Te pongo las fotos.
Aquí el doble sistema de riñonera y de bandolera. Puedes usar uno solo o los dos juntos. Los acochados y la cinta de la riñonera si no los usas se esconden tras la cinta para el cinturón que se ve vertical. La bandolera se puede quitar con los mosquetones (de plástico, por cierto, muy mal).
Interior con lo que te he puesto antes. El 18-135 vertical es lo máximo que puede entrar sin que toque la pantalla en la solapa. Uno de los separadores lo he puesto de forma que la empuñadura soporte el peso de la cámara. A la izquierda el flash y batería, a la derecha el 50mm, dos parasoles y disparador. Puede que quepa el 55-250 montado, mide alrededor de un centímetro más que el 18-135: 10cm vs 11cm.
Y el bolsillo exterior, he sacado las pilas para que veas el tamaño. El filtro es del mismo tamaño aproximadamente. Añade tapa trasera del 135 y de la propia cámara, que las llevo por si acaso.
![]()
Muchísimas gracias por tu aporte!
Por lo que veo la inverse me llegaría de sobra. A ver si encuentro la velocity en alguna tienda física para echarle un ojo y os comento mi impresión.
un saludo.
Por cierto, por qué se ven tan mal las fotografías al subirlas. No se parecen nada a lo que veo en dpp o en cualquier explorador. Parecen hechas con un móvil y son de una compacta algo decente
Alguna idea?
las subes a través de imageshack? la pérdida de calidad también la he notado alguna vez, pero no tanto como para que parezca de teléfono móvil jeje
no sé a qué se puede deber...![]()
Las he subido aquí, a canonistas. Puestas una junto a otra la de la web y la original en dpp reducida al tamaño de web, es una diferencia abismal la que hay.
Yo tengo la velocity 7x, te entra l cuerpo + 2 objetivos,en su bolso delantero, un flash y algunas cosillas más, y en el compartimento para targetas , 6-8 targetas , además del cargador + pilas, y poco más.... se transporta de fábula, pesa poco y reparte muy bien el peso, el acceso a la cámara, es rápido y cómodo(cuando te acostumbras..). en fin yo la recomiendo a todo el mundo, aunque es poco conocida en este foro...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Yo tengo la velcity 6 te la recomiendo el equipo te entra a demás es cómoda
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
Hola Careal, ¿te puedo pedir un favor?
¿Podrías poner un par de fotos de la bolsa abierta para ver el interior? en la web solo se ve por fuera y la primera impresión no me gusta, pero como la poneis tan bien me gustaría verla por dentro y seguro que cambio de idea.
Yo metería la 450D con un 17-50 el 55-250, el 50mm y un flash que aún no tengo y espero que caiga del cielo algún dia, ¿cabe todo esto?
Un saludo, David.
muchas gracias!! seguramente será la que compraré. por lo que veo es difícil encontrarla en tienda física por lo que optaré por compra online....pero bastante más tranquila al saber que entra lo que quiero.
la diferencia de tamaño de la 6x y la 7x no es grande, pero si en la 6x entra mi equipo, genial. sólo la quiero para salidas por ciudad por lo que si amplío equipo llevaré sólo lo indispensable. Aunque en otro post en este foro, un usuario comentó que en la 6x le entraba la 550d, el 17-55, 55-250 y el 50mm.....
dimensiones de la 6x: Tamaño Interior: 19 x 10 x 22 cm. Tamaño Exterior: 24 x 13 x 26 cm.
dimensiones de la 7x: Tamaño Interior: 22 x 11 x 25 cm. Tamaño Exterior: 29 x 14 x 30 cm.
La verdad no Tebas a arrepentir yo llevo un 15-85 y un 55-250 además de los parasoles desmontados y 1 pila de repuesto y tarjetas
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
Marcadores