Solo quería agradecer publicamente el servicio post venta de este distribuidor...
Quizás sea una tontería, pero solemos escribir en el foro, solo con las quejas que tenemos.
El tema es que en una de mis mochilas, se me rompió la pieza del enganche de la cincha que va en el pecho y el otro día en Sonimag, me pasé por el stand de disefoto y se lo comenté y muy amablemente sin preguntarme como se había roto, una señora muy amable me dio su targeta y me dijo que le mandara mis datos y los de la mochila y que me mandarían la pieza a casa. Así lo hice y le pregunté en el email si tenía que hacer una transferencia o algo por el importe y me contestó que me lo enviaban sin cargo... es por ello que escribo esto, simplemente para agradecerlo.
Alguno quizás pensará que la pieza esa quizás no sea muy cara, pero me pareció un detalle, que ni me pregunto como se había roto, ni hace cuanto que tengo la mochila, ni nada... simplemente, quería tener a un cliente contento y lo han conseguido!
Sus productos son buenos y con esto, han conseguido fidelizarme más!![]()
Pues es de agradecer leer de vez en cuando cosas buenas de las tiendas, ja ja ja. Muy buena atención por lo que cuentas la verdad.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Buegh, lo mismo me pasó a mi con una rótula Giottos y el Distribuidor Disefoto se encargó de todo personalmente el representante de tiendas, en pocos días me puso una nueva en la tienda y la cambiamos sin problemas. Por cierto, creo que ya lo mencioné en su momento.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo también he tenido un par de relaciones comerciales con ellos y la verdad es que el trato siempre ha sido fantástico, muy amables, rápidos y atentos.
Me suscribo a este reconocimiento público
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Es bueno avisar de las cosas buenas también, apuntado queda el distribuidor.
That which does not kill us makes us stronger
Marcadores