Yo es que más bien voy a estar todo el día trabajando, y en los ratos libres cuando salga pues aprovecharía para hacer fotos, es decir, no estaría sacando y guardando la cámara de continuo. La cosa es tenerla guardada durante el día y en los desplazamientos por trabajo, y luego en cuanto termine la jornada colgármela del cuello y a afotar por ahí, jeje.
La verdad es que estas cosas puedes estar pensándotelo meses y no llegar a ninguna conclusión, jaja. Al final cara o cruz
Gracias![]()
Canon EOS 50D + 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM
yo uso la Burton Zoom Pack y va de lujo, el compartimento de la camara se abre por la parte que queda en tu espalda y el del portatil en el otro lado, asi s¡que sio vas a trabajar, cuando saques el portatil nadie va darse cuenta que mas llevas en la mochila, lo unico es que tal vez es um poco grande, pero a mi me va de lujo, te dejo algunos links
eBay anuncios: mochila BURTON ZOOM PACK (8317175)
Blue Tomato Tienda | Burton Zoom Pack 26L null | Burton | Mochilas y bolsas |Â#Bolsos+ Fundas
Burton Zoom 28L - Photography by Quoc V. Tran | SmugMug
2010 Burton Zoom Pack Review - Canon Digital Photography Forums
Burton Zoom Pack 28L and Burton Zoom Pack Pro 28L Reviews - Canon Digital Photography Forums
Burton - Zoom Pack [28L] customer reviews - product reviews - read top consumer ratings
Muchas gracias por los links. Los he visto y puff, me parece muy voluminosa, aunque es bastante completita, sin duda.
De todas formas, he estado hoy viendo bolsas en directo en el corte inglés y me he decidido definitivamente por las pequeñas ajustadas. Para llevar el cuerpo con un todoterreno y un par de tarjetas están más que de sobra.
Esta semana santa caerá alguna, la más sencilla que vea, que quiero que ocupe lo menos posible. Y encima el bolsillo lo agradecerá, jejeje, aunque no me hubiera importado comprar una mochila si lo hubiera visto mejor opción.
Gracias a todos los que me habéis echado un cable, ahora ya controlo más el mercado de las bolsasGracias.
Un saludo
Canon EOS 50D + 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM
Marcadores