Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Mochila cámara + portátil

JWolf está desconectado Participante

Predeterminado Mochila cámara + portátil

Hola foreros

Tras varios meses sin hacer ni una sola foto (desmotivación y falta de tiempo) me vuelven a entrar unas ganas locas de disparar a todo lo que se mueve (y a lo que no, jeje), así que le quitaré las telarañas a mi 50D esta semana santa y espero que no vuelva a tenerlas nunca más

La cosa es que en estos próximos meses tengo que hacer un par de viajes, y tenía ganas de llevarme la reflex, pero como voy por trabajo también tengo que llevar el portátil. Creo que existen mochilas para cámara y portátil, pero no estoy seguro. ¿Conocéis algún modelo que esté bien de precio y me permita viajar con ambas cosas?

Otra opción es meter la cámara y el portátil en la maleta para llevarla en cabina en el avión (lo del portátil ya lo he hecho), aunque luego necesitaría igualmente una mochila en destino para moverme con ambas cosas por ahí.

Bueno, muchas gracias por adelantado

Un saludo
    Canon EOS 50D + 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM

davidponce está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La lowepro pro runner 350 AW te valdría, pero ojo, si no la quieres facturar, mira bien las medidas, porque alguna "low cost" te puede poner pegas
    Es muy fácil... si lo intentas...

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tengo la Computrekker AW, que es la version "antigua" de la pro-runner (me gusta mas que la nueva, pues la veo muy cuadrada).
    Equipo entra de sobra,pero tiene eso, que es una mochila para meter solo el equipo de fotografia y el protatil yo le meto un 15'6 pese a que en la pagina pone que el sitio es para 15'4 ( y cierra justo pero sin forzar cremalleras), eso depende del equipo de cada uno, tal vez con alguna tipo "fastpack" de lowepro irias mas comodo, el equipo va en la parte baja de la mochila, la suprerior te queda libre para otras cosas como bocadillos alguna sudadera.... y tienen un modelo para portatil.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros consejos. Están bastante bien la verdad, porque tampoco tengo mucho equipo fotográfico todavía, por lo que me quedarían huecos para guardar más cosillas. Las fastpack tampoco tienen mala pinta... Creo que empezaré por mirar estos modelos, a ver si puedo verlos en alguna tienda y probarlos in situ, que no es material barato como para comprarlo sin saber que cabe todo bien. El portátil es de 15'6 pero panorámico (la moda es la moda, jeje), así que...

Bueno, lo dicho, muchas gracias. Voy a centrarme en esos modelos y similares

DiTTo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Las Lowepro Fastpack 250 y 350, aparte de ser bastante comodas, tienen un apartado para el portatil...

Lowepro - Fastpack 250
    Lowepro - Fastpack 350

Predeterminado

Las fastpack me convencen más la verdad. Se las ve muy buena opción para lo que busco.

Sigo mirando. Muchas gracias

Rnbow está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Mírate las Naneu pro, tienen algunos modelos para cámara y portátil y además con espacio para llevar otras cosas, yo me estuve mirando esta Military OPS Alpha L | Naneu Bags, son la alternativa a las lowepro.

Saludos
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

Predeterminado

También están chulas las Naneu que me has dicho. De todas formas, estoy pensando que igual es mejor una de esas fundas pequeñas que se cuelgan del hombro en las que sólo cabe la cámara con el objetivo puesto. Podría llevarla dentro de una mochila normalita y sacarla cuando fuera a usar la cámara sin que sea muy aparatosa a la hora de ir tanto con mochila como con funda "colgandera". Y por otro lado podría meterla en la maleta cuando viaje en avión, llevando todo como equipaje de mano...

¿Lo veis mejor o peor idea? Es que lo de llevar la bolsa de la cámara dentro de la mochila con más cosas ya lo hice una vez, y no me convenció porque la bolsa que tengo ahora, si bien es de colgar al hombro, es algo voluminosa (caben dos objetivos y demás), así que era un rollo andar metiéndola y sacándola de la mochila, e ir con mochila y esa bolsa colgando era muy agobiante, pero con una bolsa de las pequeñas igual hasta es mejor que mochila para cámara+portátil...

Vaya lio, jaja. Pero me resisto a ir con la compacta por ahí y dejar la reflex en el armario, ya está bien de tanta tontería, jejeje.

Muchas gracias a todos de nuevo.

Un saludo

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

y tipo riñonera?? reflex + objetivo, no pesa tanto, y tienes la espalda libre para la mochila que vas a llevar... Te digo por que yo he andado al reves, con la mochila fotográfica, y la documentación, mapas gps y demás en una riñonera (tengo que aprender a reducir al equipo imprescindible, siempre me cargo demasiado )
    mira te este articulo de caborian.... Alrededor del mundo con la mochila: El backpacker Fotógrafo : caborian, fotografía digital
    Última edición por eos 50; 12/04/11 a las 18:07:31

Predeterminado

Muy buen artículo, da ideas muy interesantes. Yo tengo una bolsa similar a la que él menciona, la Lowepro photorunner, y es la que digo que metí en la mochila en su día y me pareción muy aparatoso. Además, él dice que en los aeropuertos no le han puesto pegas pero no se, no me apetece llegar allí y que de repente tenga que facturar algo.

Como digo, igual es mejor una de la serie Toploading, para llevarla dentro de una mochila normalita, con el portátil, y colgármela del hombro cuando quiera hacer fotos, sin que suponga una gran molestia. En la maleta me cabría sin problemas en el caso de tener que volar.

De todas formas, es que la 50D es grande de narices... La bolsa que tengo se me llena con el cuerpo y el 17-85, y en teoría caben dos objetivos, jaja.

Un saludo

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Lo bueno de las Fastpack es que además del equipo y el portatil, en la parte superior puedes llevar otro tipo de enseres personales(neceser, cargadores, etc)
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hay reviews de las fastapack (lowepro) por el foro y yo tengo la 350 y va de lujo
    Última edición por kainita; 13/04/11 a las 08:01:27

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo