Las he visto y estoy casi decidido a pillarlas para macro, porque es un calvario hacer fotos a ras de suelo y quería compartirlo con vosotros por si os interesan.
También podrían venir bien para hacer "trípode" con las piernas, o para los que tienen que estar agazapados para naturaleza. ¿qué os parecen?.
Jueves 14/04
- Protección según la norma DIN EN 14404.
- Con cierre autoadherente y óptima sujeción.
- Garantía de 3 años.
- Precio par. 7,99€
![]()
Me parece que si me acuerdo iré a comprarlas que sino luego vuelan.
Gracias por el aviso.
Habéis mirado los pantalones de trabajo con el hueco para las rodilleras? Suelen ser baratos en cualquier tienda de ropa de trabajo, y las rodilleras suelen ser baratas también e intercambiables![]()
pero con el calor que hace y que hará más adelante es para ir en pantalón corto, por eso era la idea de las rodilleras.
y ya no me acordaba de este hilo porque al final no las compré, están de nuevo por 7 euros a partir del sábado 17-03, esta vez espero pillarlas. Creo que al ser de gel debe ser muy cómodo.
![]()
Gracias por el aviso. A ver si esta vez sí, porque, como a tí, se me olvida siempre y al final cuando llego no quedan.
me lo apunto, me vienen de fabula para las tardes de macros.
saludos.
buen aporte!! gracias
Muyyy buena pinta, me apunto a partir del 17 de Marzo.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
he mirado en la web y pone una nota para que lo tengáis en cuenta.
**Estos artículos en algunas tiendas estarán a la venta a partir del martes 20/03. En la Comunidad de Madrid y Valencia estarán a la venta a partir del sábado 17/3.Consulte horarios en nuestra página web.
LIDL
también he visto una oferta de lonas protectoras de 4x5 metros a 3€, de diferentes tipos, que pueden venir bien para los bricos. Tenía pensado hacerme una funda protectora de lluvia para la bolsa pero creo que podría servir también para tumbarse en el campo a hacer macro a ras de suelo.
![]()
las he visto en la tienda y no me he decidido a llevármelas, creo son demasiado grandes y que ocuparían demasiado para llevarlas en la bolsa, y quizás sería más apropiado para llevarlas en un coche. Aunque la verdad es que por 7€ están bastante bien.
Al final me he llevado un juego de 276 piezas para la dremel por 15€ que eso sí que me viene de lujo.
![]()
Marcadores