Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Grip clonico: Nevermore!

xusete esta en línea ahora Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Grip clonico: Nevermore!

Hola compañeros! Voy a contaros mi experiencia con un grip clónico, sobretodo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Como regalo a mi mismo de navidad pedí un grip clónico a Mr Studio One por ebay, tenia referencias positivas de la tienda y con el atractivo precio me lancé a comprarlo con dos baterías (clonicas por supuesto). Me llegó y tanto el grip como las baterías funcionaban a la perfección de modo que le di el voto positivo a la tienda y hasta ahi todo normal.

Pasado mas o menos un mes utilizandolo con las baterías que habia utilizado hasta el momento (una original de canon y otra clónica que incluian en fotoprix) en la quedada en Madrid dejó de funcionar sin previo aviso, lo quité y le puse una batería nueva. Al llegar a casa pude comprobar que la batería clonica que llevaba usando mas de 6 meses no cargaba, el cargador la detectaba pero parpadeaba la luz y no cargaba

Total que pensé que la cosa sería de la batería puesto que la otra funcionaba sin problemas y seguí utilizando. Desde entonces al menos 2 veces utilizandolo con las dos baterías que incluia el paquete la cámara dejaba de encender sin avisar, ponia otra batería y la cámara funcionaba perfectamente (sin grip).

Hasta que hoy ya me he cansado, he bajado a hacer fotos a los floripondios del jardín cuando ha vuelto a ocurrir lo mismo, la cámara no encendía He quitado el grip y al quitarlo uno de los tornillos ha volado! Pero lo peor es que al llegar y revisarlo con detalle he comprobado que ese tornillo no enrosca y otro lo mismo. Lo he vuelto a poner y he visto que al estar desatornillado el grip se queda medio desencajado, obviamente no le voy a poner a mi cámara una cosa que queda medio colgando..

Conclusiones propias: No volveré a utilizar este grip no me ha dado más que problemas y si vuelvo a comprar uno lo compraré original.

Abro el hilo por si alguno está pensando en comprar un grip clónico lo tenga en cuenta, no tiene porque iros tan mal como a mí pero... puede pasar

Un abrazo!

JJxVV está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pero es que hay grips clónicos y grips clónicos, no todos son iguales, ¿qué marca es el tuyo? ¿y las baterías?
    Es que cuando se compra hay que buscar precios y lo más importante, es buscar algo que funcione, que sepas que da resultado, no vaya a ser que pase lo que te ha ocurrido.
    Yo todavía no me he comprado un grip porque no sé si lo compraré y lo quitaré por el peso, pero si lo acabo comprando me agenciaré un Meike, que según algunos compañeros del foro, son de lo mejorcito en clónicos.
    That which does not kill us makes us stronger

Vanhelsing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

...jodé! me lo compre ayer ......me ha costado al cambio 50€...si me sale malo pues a joerse...solo espero que no me afecte a la maquina ...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por JJxVV Ver Mensaje
    Pero es que hay grips clónicos y grips clónicos, no todos son iguales, ¿qué marca es el tuyo? ¿y las baterías?
    Es que cuando se compra hay que buscar precios y lo más importante, es buscar algo que funcione, que sepas que da resultado, no vaya a ser que pase lo que te ha ocurrido.
    Yo todavía no me he comprado un grip porque no sé si lo compraré y lo quitaré por el peso, pero si lo acabo comprando me agenciaré un Meike, que según algunos compañeros del foro, son de lo mejorcito en clónicos.
    No tiene marca, en la tienda de ebay pone grip 550D y en la caja pone exactamente lo mismo... Aunque de comprarte un grip clónico de marca (p. ej: Phottix) al original por ebay no hay tanta diferencia de precio...
    Yo por el tiempo que lo he tenido te diré que comprarlo es una buena idea!

Cita Iniciado por Vanhelsing Ver Mensaje
    ...jodé! me lo compre ayer ......me ha costado al cambio 50€...si me sale malo pues a joerse...solo espero que no me afecte a la maquina ...
    Mi máquina al menos esta bien, lo que me fastidia es el grip de cartón que compré
    De todas maneras como ya dije, muchos hay que han comprado uno clónico a ese precio y les ha salido bien

totoyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo tengo un grip phottix en la cámara y hasta ahora va bien, es cierto que ningún grip clónico va a ser mejor o igual que el original (aunque por fuera se "vea" y se "sienta" idéntico) sobretodo en el tema del sellado contra humedad y polvo que en mi caso no es importante (no hago fotografía extrema en el Amazonas o en el desierto ), pero eso sí, cuando tenga la oportunidad compraré el original y venderé el que tengo ahora.
    7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII

Mzungu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

"nevermore"? será "never again"?
    Canon EOS 5D, Mamiya 7, Minolta Hi-Matic 7s

dCi_king esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Yo he tenído el grip clónico en la 1000D juntos con 2 baterías, también clónicas, que decían que eran de 1500 mAh, pero que "asombrosamente" se cargaban en la mitad de tiempo que la original de 1080mAh.

Cuando me he cambiado a la 550D, me he comprado el grip original con otra batería original y, nada que ver, el ajuste y el acabado es otro mundo.

Yo, desde luego pasaré de los clónicos en un futuro lejano cuando cambie la 550D.

Un clónico decente anda por los 50-70 euros y el original por los 130 (dependiendo de la cámara) y, qué queréis que os diga...no me parece caro viendo la diferencia que hay entre uno y otro...

Mabus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues lamento mucho lo que ha pasado con tu grip. Yo, a favor de ellos, he de decir que el mio va de vicio desde el primer día.

El mio tambien es Chinorris pero va perfecto desde hace un año que lo puse en la camara y aun sigue puesto. Parece ser que he tenido suerte, toquemos madera

3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues yo me compré el mio hace 3 meses y de PM, solo que está guardadito en el armario,
    todavía me pregunto, para que lo compré

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Es lo que decía, he leído que muchos clónicos van bien y otros como el mio... no tanto, me alegro por vosotros la verdad! A mi el mío me costó 51 coma nosecuanto con las baterías, la proxima vez apoquinaré un poco mas

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Mzungu Ver Mensaje
    "nevermore"? será "never again"?
    También podría ser!

Vanhelsing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Yo he tenído el grip clónico en la 1000D juntos con 2 baterías, también clónicas, que decían que eran de 1500 mAh, pero que "asombrosamente" se cargaban en la mitad de tiempo que la original de 1080mAh.

Cuando me he cambiado a la 550D, me he comprado el grip original con otra batería original y, nada que ver, el ajuste y el acabado es otro mundo.

Yo, desde luego pasaré de los clónicos en un futuro lejano cuando cambie la 550D.

Un clónico decente anda por los 50-70 euros y el original por los 130 (dependiendo de la cámara) y, qué queréis que os diga...no me parece caro viendo la diferencia que hay entre uno y otro...
    ...el de la 5DmarkII sale por unos 240€ original......por ese precio merece la pena gastarse 50 pavos y correr un minimo riesgo...si sale malo, pues a al basura 50 pavos....pero si sale bueno..200 que te ahorras mas las dos baterias....supongo que al final es mirar si te merece la pena correr el riesgo...
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo