Prodigy quizas para eso ya te tendrias q ir a una Top load mas gran o una nova 2 quizas..
Yo la compre ya hace algún tiempo para lo mismo que tu bike, pero ahora me ha venido de perlas para transportar el flastz Metz 76.
Gracias bike.
Miraré a ver qué opciones veo.
Yo la compré ayer y es una pasada. La 30D de Antonio con el 24-105 L cabe sin problemas y es muy comoda para llevarla y mi 400D con el 17-85 va de lujo.
Buena recomendacion Bike.![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Yo me compré la Lowepro Toploader 65 AW que es casi casi igual que la que tienes tú, por lo que veo en las fotos, sólo que con más bolsillos, pero de tamaño parece igual... Y tienes razón, a mí me entra la 30D con el grip y el 17-55 montado todo justito (parece que lo hayan hecho a medida). Es ideal para cuando no quieres cargar con más.
Por cierto, el 17-55 (83,5mm de diámetro x 110,6mm de longitud) es prácticamente igual que el 24-105 (83,5 x 107mm), así que entran los dos perfectamente. Es una bolsa ajustada, muy muy práctica, y además trae una simpática cubierta impermeable![]()
Yo la recomendaría al 100% para todos aquellos que tengan objetivos de ese tamaño o menores.
EOS 40D + EF-S 17-55 + EF 28-90 + Tamron 28-300 + Ganas de afotar
Gracias por la info biketrialero, ya me he pedido una
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Yo no tengo ésta, sino la Topload Zoom 1, pero he visto este hilo y he pensado que para preguntar lo siguiente me servía:
¿Alguien ha probado a ponerle la segunda correa (la que hay que comprar por separado) para montarla tipo arnés?
Es que en bandolera, siempre me acaba doliendo la esparda una jartá, si la llevo mucho tiempo... y he pensado que así a lo mejor no tanto...
Salud.
Hola Bea,
éste post es del 5 del 2007! No sé si ya lo sabias, pero yo te informo que quizá no te respondan o ya no tienen esas bolsas o ya no se fabrican..
Un abrazo
Jordi.
Marcadores