
Pues yo llevo la Canon de la 7D y no me crea mayores problemas la verdad. Si me canso a la bolsa y listo. Yo creo que lo que me puede llegar a molestar no es el roce de la correa sino el peso de la cámara que te puede cargar el cuello.
Yo uso la correa oficial de Canon y me gusta, no me parece que sea rígida ni nada, más bién me parece muy cómoda.
Saludos
Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5
Yo uso una "sniper-strap"
SNIPER-STRAP "THE STEEL"
Muy similar a la blackrapid, con la ventaja de un hilo de acero, que se supone que evita robos con tijeras, pero no tiene limitador como la blackrapid (pero supongo que algún manitas puede hacer algo al respecto).
Muy comodo en mi último viaje de 9 dias por Italia. Parecia un pistolero moderno ;-)
por favor dime donde la has conseguido que no la consigo encontrar en ningun lado y para la montaña me iria genial. muchas gracias por todo
Creo que son una buena opción, las tipo sniper-strap o blackrapid, para variar la carga de la cámara en el cuello, habrá que pilarse una.
Canon EOS 1000D, Canon EFS 18-135 IS
Hace una semana puse este video mirenlo y saque cada quien sus conclusiones.
YouTube - correas rapidas para camaras dslr - Double Camera Strap
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
El problema de la Canon original es la presión que ejerce el peso que ejerce la cámara colgada sobre el cuello, son más comodas las Lowepro por el acolchado que llevan, lo que no me gusta son las conexiones rápidas que lleva, el tiempo que la he tenido siempre intentaba llevar parte del peso sobre la mano (no me fiaba de esas conexiones) me compre una Blackrapid y ganas en todo, al llevarla en bandolera apenas te cansas del peso y la rosca de unión a la máquina es muy segura.
Saludos
Marcadores