Ver Resultados de Encuesta: Que correas usas???

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • La oficial de canon

290 70,73%
  • Una marca en particular

95 23,17%
  • Me es indiferente

25 6,10%
Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 177

Tema: Neck strap o correa para el cuello

Urbandancer está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Neck strap o correa para el cuello

Bueno despues de decidirme por la E1 para la mano ahora vengo con una simple preguntita sobre las correas para el cuello que utilzais. A mi personamente la de canon no me gusta demasiado ya que es un poco rigida y no se yo......... He visto una hamma bastante acolchada que no esta nada mal. Pero la que mas me gusta de las que he visto es la OP/TECH USA PRO CAMERA STRAP.

Sergio_Lopez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Utilizaba la original de canon, pero me resultaba demasiado rigida.

Asi que compre una Lowepro de neopreno. La correa en si esta bien, pero tiene dos cosas que no me gustan:

1.- Para que no resbale, en la parte que va en el cuello lleva unos puntitos de goma (tipo silicona en negro). El problema es que esos pntitos los han hecho en forma de cono, puntiagudos, y en verano te roza todo el cuello.

2.- El sistema de enganche a la camara es demasiado complicado, porque esta formado por muchas piezas. Un trocito de correa estrecha que se fija a la camara, un regulador de medida, una anilla, un cierre rapido, otro trozo de correa... vamos, que los primeros 15 o 20 cm de correa son una feria de muestras de enganches. Creo que un enganche a la camara y un regulador de medida es mas que suficiente.

Si algun dia veo una correa realmente practica, la comprare.
    Saludos,
    Sergio

"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

http://personales.ya.com/sergiolopez

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues la verdad es que es un tema que nunca me había planteado.
    Ésta es la única cámara que he utilizado con correa, por lo que no la puedo comparar con otras, y no sé qué defectos tiene comparativamente.
    ¿Rígida? pues eso, que todo el relativo, con lo que no tengo un punto de partida muy claro. Lo que sí creo es que no me gustaría que fuera más estrecha (porque supondría más presión en menor espacio del cuello, y acabaría doliendo), pero tampoco más ancha (porque tampoco quiero llevar una correa que sea un trasto).
    ¿Tenéis fotos de otras opciones para podernos hacer una idea de lo que ofrece el mercado?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Jymsee está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo francamente con la 500N llevaba la correa de canon y con la negrita tambien uso la oficial de canon y no me parece incomoda

Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado

A mi por el momento me va bien la de la cámara la verdad... espero q de tanto doblarla y deformarla para meterla en la mochila aguante un tiempo... siendo así me valdría la de Canon perfectamente.

Saludos.

Predeterminado

Painter te dejo la web del fabricante al que me referia antes optechusa
    A mi la que mas me ha convencido es la PRO o la PRO LOOP. Ambas las he visto puestas en una 5D con una regleta y flash incorporado y la verdad es que resistia muy bien.

Pero.........el problema de siempre no tengo ni idea donde puedo comprar productos de OP/TECH USA en españa. En internet te sale por un riñon la dichosa correa

piscochile está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Una de esas OP/TECH tuve yo en mi Nikon, en realidad es una de las correas mas comodas que he tenido pero lamentablemente su periodo de vida no es muy largo, el neopren se va desmoronando con el tiempo y el uso.

Claro que yo estoy hablando de hace un par de años atraz por lo que me imagino que la calidad habra mejorado con el tiempo....
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

pmb
    pmb está desconectado Participante

Predeterminado

hola,pues yo de momento uso la de canon y no te puedo dar opinion de otras porque no he probado mas, pero de momento sin problemas.

Saludos

Predeterminado

Al final he encontrado un sitio donde la venden a 27€ gastos de envio incluidos, solamente que cambian el logo de opentech por el de PHOTOGRAPHY ON THE NET CANON
    Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE

Predeterminado

Acabo de encontrar otro sitio donde la venden aun mas barata 15,95$ incluidos los gastos de envio.

procameragear.com
    Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

joé, pues eso ya es bastante más barato, teniendo en cuenta que es todo incluido y que en euros se quedará en menos (serán unos 12 o 13 euros así a ojo).
    Lo que desde aquí te pediría por favor sería que si finalmente la decides comprar nos envíes una foto de como queda puesta en el cuello, porque me da la sensación de que es muy anchota.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Oks painter sin problemas, cuando llegue pondre unas fotos a ver como queda en conjunto con la handstrap que gracias a psicochile la he podido consefguir. Ahora a ver cuando tardan.

Saludos

Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo