Hola a todos,
Hace poco me hice con un kit del fotoboom. El kit tiene cuerpo lente y grip y una bolsa Lowepro Stockholm 120.
El caso es que los cachondos de fotoboom te venden en el kit una bolsa muy mona y de buena marca, pero en la que no cabe la cámara con el grip y el objetivo montados.
La verdad es que tenía que haber ido a quejarme para que me dieran otra cosa, pero al final con las prisas y la emoción de estrenarla pues lo dejé pasar.
El caso es que ahora tengo el 18-55is, el 55-250is y el 50mm 1.8 y necesito si o si una mochila o bandolera para meterlo todo y que quepa bien con el grip y cualquiera de los objetivos montados en la cámara.
Y esa es mi pregunta y el motivo de este post. Alguien que haya tenido un problema similar o que tenga un equipo similar y me diga una buena bonita y no demasido cara mochila/bandolera.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
Saludos.
Hola xuco20,
Yo tengo pensado en vender mi Lowepro Fastpack 350, pero por ser seminuevo no puedo publicarlo en el foro. Si te interesa, es una mochila en la que te aseguro que no te faltará espacio, además de ser muy cómoda. Yo tenía pensado ampliar el equipo (también tengo la 550D con dos objetivos), pero como de momento no es posible, me sobra mochila y ese es el motivo de la venta. Está totalmente nueva. Incluso había pensado en hacer un cambio.
Saludos.
Pues nada Jalston, ponme un MP y me cuentas mas cosas de tu mochila y precios.
De todas formas sigo interesado en conocer opiniones de gente con grip y tres objetivos.
Muchas Gracias.
Hola, yo he metido el mismo equipo en una kata 3n1-10 (la pequeña) y además un flash externo. La cámara con el grip puesto entraba y salía bien por las "escotillas" laterales. Ojo, con una 500D/550D/600D, con una 7D o una 5D en ésta mochila no entra en cuerpo con el grip.
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS
Hola xuco 20.
Yo tengo el mismo equipo que tu y lo llevo en la fastpack 200.
Es una mochila de una calidad muy buena y tiene espacio para meterle algun objetivo mas y un flash. Tambien un compartimiento superior en el que te coge un netbook y algun otro trasto.
Un saludo!
Yo también tengo esta mochila/bandolera (te la puedes poner de varias formas diferentes) con una 450D y los mismos objetivos, y me sobra espacio. Del grip no puedo decir nada porque no lo tengo, pero el compañero kurrante me ha resuelto la duda que tenía con su comentario, si algún día me hago con uno ya se que me va a caber perfectamente, jeje. Y además la encontré muy bien de precio, 65 euros.
Canon EOS 450D / 18-55 IS / 55-250 IS / 50 f1.8 II / y aprendiendo...
Yo tengo una 550d con el 50mm 1.8, un zuiko 28mm 2.8, tokina 11-16, micro rode videomic y en una lowepro classified 160aw me sobra espacio. Hoy me llega la Fastpack 250 que pedimos en Amazon y es aún más grande (y más barata), mírate este hilo: http://www.canonistas.com/foros/tran...amazon-uk.html
He estado mirando la fastpack y la kata y ambas se parecen bastante. Cual gusta más? yo no me decido... leo buenas cosas de las dos.
Veo que la fastpack 350 cuesta 49.99 libras (58€ aprox) en Amazon y en un sitio barato español como fotoboom cuesta 91€. Es un ahorro muy importante. Nunca he comprado por Amazon, pero imagino que por aquí la gente sin problemas, no?
Algun modelo más de estas u otras marcas que hayais comprobado con grip y funcionen bien?
Saludos.
Estan empezando a llegar las mochilas que pedimos los Amazoneros y perfecto. A mi me llegó esta mañana:
es la fastpack 250 y la sacamos por 33 eurillos de oferta. Estate pendiente que cada día cambian los precios.
De sobra, mira este video a partir del minuto 4:30 YouTube - ‪Lowepro Fastpack 250 Usage Review - Size, Durability, Comfort - post trip‬‏ es una 5d y le sobra espacio.
Yo compré hace cosa de una semana una Versapack 200 AW y la camara con el 18-135 y con el grip puesto se puede sacar facil por los bolsillos laterales. Te dejaria justo 2 huecos más para 2 objetivos, pero nada más.
A mi me servirá para otro objetivo y un flash. Me gusta porque para un equipo con pocas cosas la mochila es supermanejable, con posibilidad de llevar el tripode de 2 formas, cubierta para lluvia y de un tamaño como una mochila normal de colegio. Ademas es ligera y pesa poco.
Precio final 57.95 € (Amazon UK)
550D+18-135 mm IS+BP-E8+Versapack 200 AW+iMac 27"/i7 3.4/8GB/HD6970M 2GB.
http://www.flickr.com/photos/57572289@N05/
Marcadores