Bueno, pues eso, que me está dando un ataque con esto de elegir una mochila. Mi equipo es una eos 50d con grip y con un 24-105. También llevo un 18-200 que estoy a ver si sufre una mutación hacia un 70-300, por ejemplo y de momento el de tamron, un 50 mm, el 430 ex, a veces aparece el cuerpo de mi vieja 350d, no siempre, los cargadores, filtros, limpieza y demás cahivaches.
He probado la microtrekker 200, cabe pero todo muy justo y tengo la sensación de que es algo pequeña, mi mujer me dice que parezco Dora la exploradora, también la pro runner 300 y me parece un pelin grande aunque todo cabe perfecto, la mini trekker creo que es idéntica incluso un pelo más grande que la pro runner 300.
En la fnac he visto muy baratita la pr runner 200 pero no se si tiene el mismo tamaño que la microtrekker 200 con los añadidos de la funda de lluvia y algo más de calidad.
Y ¿no hay nada entre las 200 y las 300?. Solo quiero comprar la mochila una vez, estoy un poco harto de que las cosas se queden pequeñas o grandes, me apetece acertar.
No me gustan las series fastpack y si encontrase algo aparente igual me venia bien el compartimento para el portatil de 13".
Muchisimas gracias por la ayuda
Última edición por davidforjas; 02/06/11 a las 09:36:37
Una pregunta, las mochilas que indicas creo que tienen de fondo 11.5 y 12.5, y la 50D+grip mide de alto unos 16cm ¿te cabe la cámara con el grip puesto?
Gracias y un saludo.
¿Has pensado en las Kata? Tienes las versiones con espacio para portátil. Aquí están las reviews.
Kata 3N1 20
Kata 3N1 30
Yo opté por la 20 ya que mi equipo es más pequeño y estoy encantado con ella.
Saludos,
OJito con las Kata q son muy muy buenas tambien, para dos camaras la 3n1 30, con la 20 q es la tengo yo te entraria supercomprimido o directamente no te entraria, a mi me entran una 500d con grip 3 objetivos y un flash, la 30 seria la ideal para lo q buscas.
Marcadores