Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mochila Tamrac Aero 70.. qué os parece??

Pablo´s está desconectado Participante

Predeterminado Mochila Tamrac Aero 70.. qué os parece??

He estado mirando la Tamrac Aero 70 y tiene muy buena pinta, me ha gustado bastante, creo que tiene más o menos lo que busco, una mochila medio ligera donde poder llevar la cámara y un par de objetivos y en el compartimento superior algo pequeño como un chubasquero o similar...

El caso es que no encuentro ninguna review por aquí y quería saber si alguno de vosotros la tiene que tal es??

Todas las opiniones son bienvenidas!!

un saludo

Gamu está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo tengo la 75 y la verdad es que estoy muy contento. Ando pendiente de poner una review de la mia pero ahora tengo poco tiempo. Creo que la diferencia con la 70 es basicamente que tiene un compartimento lateral para poder sacar la camara (al estilo de las lowepro slingshot). La mochila es muy comoda para llevar y carga bastantes cosas: ej 40D+ 15-85+ 11-16+50 1.4+ flash nissin 866 en la parte de arriba + tripode en bolsa lateral y cogido por la parte de arriba con una cincha al asa me caben bien. Las pegas son que no tiene funda de lluvia, para eso esta el decathlon funda para mochila de 35 litros sobra, el bolsillo superior no tiene muy buena organizacion, una malla en una pared y vale. Tiene bolsillos interiores para dejar tarjetas, disparadores, etc en la compuerta lateral de la camara y en la parte delantera. La diferencia con las slingshot es que se puede acceder por la parte exterior a la bolsa , por lo demas muy comoda de llevar y las cremalleras estan cosidas al reves para prevenir la lluvia asi que supongo que a preuba de lluvia intensa no sera pero un pequeño chaparron lo aguantara. Las asas llevan un recubrimiento de goma que les hace antideslizantes para que no se resbale la mochila. A ver si saco tiempo y subo una revision en condiciones con fotos y todo.
    EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM

http://www.flickr.com/photos/gamu/

Predeterminado

Gracias Gamu casi has hecho ya la review, solo te han faltado las fotos xDD

mañana iré seguramente a por una porque me gusto bastante cuando la vi..

por cierto el precio 70 € creo que está bastante bien.

un saludo!

Predeterminado

Bueno pues hace ya unos días que la tengo y no puedo estar más contento, lo que más me gusta es que no parece una mochila fotográfica, por lo que pasa bastante desapercibida, luego los compartimentos tienes, en mi caso, para guardar la cámara con una lente puesta y tres objetivos más y todos los cachivaches.

el compartimento superior sirve para meter poca cosa, una sudadera y el bocata yo creo, los acabados son excelentes y todo está bien pensado.

a ver si me pongo y hago una review en condiciones en cuanto tenga tiempo.

un saludo

xray1 está desconectado Nuevo

Predeterminado

buenas,ando buscando mochila y me interesaria mucho ver esa review,me podrias decir como de grande es la parte superior,medidas o lo que sea,no encuentro nada por ningun lado,saludos y gracias

Predeterminado

Hola, mañana intentaré hacerla, la parte superior medirá a ojo unos 30x30x15 más o menos, está hecha para que metas el bocata y la sudadera para que te hagas una idea.

Por cierto he descubierto que es desmontable la parte inferior y te entra un portatil de los de 10", aunque no está hecha para eso pero algún día se puede meter.

un saludo

Predeterminado

gracias por la informacion,esperare a la review,saludos

Predeterminado

Ya lo hice...

Review mochila Tamrac Aero 70

si necesitas saber algo más ya sabes...

un saludo

Predeterminado