Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Bolsa para transportar 2 Cuerpos con Objetivos montados

Fulliver está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Bolsa para transportar 2 Cuerpos con Objetivos montados

Hola a todos,

Estoy pensando en hacerme con una bolsa para poder llevar una 1D MarkIII con un 70-200 montado y una 50D+Grip con un 24-70. Habitualmente lo guardo todo en una Kata 467 pero se me hace bastante pesado estar poniendo y quitando la mochila de la espalda, cada dos por tres, para tener acceso a la otra cámara.

Quería pedir vuestra opinión acerca de una bolsa en la cual poder llevar el equipo que os he comentado anteriormente con esos objetivos montados. He leído muchas referencias del material que cabe en cada una de ellas, pero preferiría escuchar experiencias personales de los que hayáis llevado un equipo similar en una bolsa con capacidad para todo este material o algo similar.

Creo que con la bolsa sería mucho más cómodo acceder al material e incluso cambiar de objetivo en el caso de que me hiciera falta, incluso añadir el multiplicador 1.4x al 70-200 o acciones similares.

Agradezco, de antemano, vuestras opiniones para conocer en qué modelo de bolsas transportáis vustros equipos y cuales son vuestras experiencias.

Gracias y saludos,
    Última edición por Fulliver; 13/06/11 a las 14:42:21 Razón: Ortografía y Título

Predeterminado Algo del tipo Lowepro Nova 200 AW

Hola de nuevo,

Veo que no hay ninguna opinión sobre posibles bolsas para transportar 2 cuerpos con sus objetivos montados. Si fuera posible me gustaría saber si alguien sabe en qué modelo de bolsa podría caber este equipo montado para tener fácil el acceso a la bolsa para poder cambiar de cámara según las necesidades de cada momento. De lo que he visto, lo que más me ha convencido es algo del tipo a la Lowepro Nova 200 AW, pero no termino de lanzarme por no saber si me entrará la 1D con el 70-200 montado, aunque sea en horizontal y no en vertical.

Si alguien tiene experiencia con experiencias similares, agradezco vuestros comentarios!

Un saludo,

Dany_vlc90 está desconectado Master

Predeterminado

Vaya controversia

Si es yo con la mia con el objetivo básico, y entra ya justa en una mochila HAMA normal (de estas redonditas)... puesta en vertical.
    Ahora que se me ha dado la situación de "alojar" la 10 D + grip + un tele-objetivo (75-300) montado todo. Doy con que nose como transportarlo Quien nos mandará tener tanto aparejo jaja.
    Yo opto por llevarlo en la mano

La mochila que nombras Fulliver, parece que solo cabe una cámara ¿correcto? http://www.cambags.com/canon/300d_10...a5aw_10d_1.jpg (en posición horizontal), http://www.flickr.com/photos/tomek_w...7978/lightbox/ (en posiciones verticales).

Me imagino que si que cabrá ¿no? esperemos entre alguien y te aclare la duda tio
    Dificil decisión, ya nos cuentas. un abrazo fiera.
    Última edición por Dany_vlc90; 14/06/11 a las 12:49:22 Razón: arreglo de links fotos

CASAS está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,yo tengo el mismo problema y creo tener la solucion,mirate la Lawepro Fastpack 350,el 70-200 montado en la parte inferior y en mi caso el 24-105 montado en la parte superior,mirate la mochila que creo que puede funcionar,saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CASAS Ver Mensaje
    Hola,yo tengo el mismo problema y creo tener la solucion,mirate la Lawepro Fastpack 350,el 70-200 montado en la parte inferior y en mi caso el 24-105 montado en la parte superior,mirate la mochila que creo que puede funcionar,saludos.
    Hola Casas,

Ante todo, gracias por responder. Te agradezco la posible solución para el transporte de ambos cuerpos pero ando buscando bolsa y no mochila por querer un rápido acceso al otro cuerpo. En mi caso llevo una Kata 467 que cubre bien mis necesidades cuando salgo con ella a mis espaldas. De todas forma, muy agradecido por tu comentario!

Saludos!!

bertocruz esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

y que tal las billingham?...Mira su web aqui
    Su precio esta en consonancia a su calidad.
    1D Mark III ...en venta
    Flickr
    Obture

Predeterminado

Cita Iniciado por bertocruz Ver Mensaje
    y que tal las billingham?...Mira su web aqui
    Su precio esta en consonancia a su calidad.
    Hola bertocruz,

Tu me quieres arruinar?????

Son una opción "de calidad" pero no tengo un presupuesto tan holgado como para hacerme con una Billingham. Hace unos días estuve navegando por su web y flipé con sus diseños y acabados pero me frené por el precio de sus creaciones, solamente aptos para otros bolsillos más afortunados que los míos!!

Un saludo y gracias por el comment!
    Última edición por Fulliver; 15/06/11 a las 11:37:33 Razón: Ortografía

Predeterminado

Cita Iniciado por Dany_vlc90 Ver Mensaje
    Vaya controversia

Si es yo con la mia con el objetivo básico, y entra ya justa en una mochila HAMA normal (de estas redonditas)... puesta en vertical.
    Ahora que se me ha dado la situación de "alojar" la 10 D + grip + un tele-objetivo (75-300) montado todo. Doy con que nose como transportarlo Quien nos mandará tener tanto aparejo jaja.
    Yo opto por llevarlo en la mano

La mochila que nombras Fulliver, parece que solo cabe una cámara ¿correcto? http://www.cambags.com/canon/300d_10...a5aw_10d_1.jpg (en posición horizontal), Lowepro Nova 200 AW - updated | Flickr - Photo Sharing! (en posiciones verticales).

Me imagino que si que cabrá ¿no? esperemos entre alguien y te aclare la duda tio
    Dificil decisión, ya nos cuentas. un abrazo fiera.
    Ese Dany!!!

Gracias por tus impresiones y por las fotos que ayudan a hacerme una idea más visual de lo que ando buscando. Es posible que sí que entren los dos cuerpos... Será cuestión de sacar la escuadra y el cartabón para medir al milímetro los espacios de la bolsa.

Un abrazo, Crack!!!

falcongp4 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Canvas DSLR Camera Bag & Laptop Bag Shoulder Bag F1005 | eBay

Mirate esta en el mismo foro hacen referencia al modelo f1005 yo tengo la f1002 y encantadísimo.

Saludos.
    Canon IXUS 600
    Nikon D90

Predeterminado

Cita Iniciado por falcongp4 Ver Mensaje
    Canvas DSLR Camera Bag & Laptop Bag Shoulder Bag F1005 | eBay

Mirate esta en el mismo foro hacen referencia al modelo f1005 yo tengo la f1002 y encantadísimo.

Saludos.
    Gracias falcongp4,

La verdad es que estoy buscando y no encuentro nada que me termine de "impactar". Esta que tu comentas podría ser una buena opción.... La tendré en cuenta a la hora de decidirme!!

Gracias y saludos,