Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Bolsa o mochila para todo esto

Arkero está desconectado Master

Predeterminado Bolsa o mochila para todo esto

Saludos a tod@s. Como recientemente he ampliado mi equipo la bolsa que tengo se me ha quedado pequeña; busco algo para meter todo esto; EOS 50D, Canon 10-22, Canon 15-85, Canon 70-300 IS USM, y Flash Canon 430 EX. El Canon 15-85 es el que llevo habitualmente montado en la cámara. Que me recomendais bolsa ó una mochila que pueda ponerse en bandolera. Muchas gracias

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues si no te importa, me suscribo al tema, tengo un equipo de volumen similar y estaba a punto de de hacer la misma pregunta.
    Saludos.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo busco bandolera, lo veo mucho más practico.
    saludos
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio

canoso está desconectado Participante

Predeterminado

Está la kata 3n1 20 muy bien. Ya que es mochila y no te dejas la espalda y tb es bandolera.
    Creo que os cabe todo en la slingshot 200 pero el tema del peso... después de todo un día lo mismo el cuerpo os dice que cambieis de afición.
    La ventaja que veo a las bandoleras además de para disparar y llevar el material protegido todo el rato es que llevándolo delante evitas que los amigos de lo ajeto le echen la mano a tus cosas...
    550D + 10-22 + 18-135IS + 24-70 f2.8L + 50 f1.8 + 70-200 f4L IS

kurrante está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Acabo de estrenar una bolsa Crumpler 7 Million y lo estoy flipando, nunca había usado nada parecido. Te cabe todo el equipo que mencionas y un objetivo más si apuras. Lo de bolsa o bandolera, es cuestión de gustos y del uso que le vayas a dar.

Saludos

Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS

Josean0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bien, como puedes comprobar en mi firma tengo una mochila Vanguard modelopampas 52 y me entra todo lo que ves menos la 400D y agrega a todo ello un gripen la 50D, otro flash más y un montón de accesorios: cuatro filtros y dos aroskokin, un disparador a distancia, dos juegos de pilas para los flashes,guantes, cargador, dos baterías más, gamuza, difusor para flash, cableseparador flash,... (los objetivos los guardo con el parasol montado correctamene, menos el del 70-200).

Y acabo de comprarme una bolsa Tamrac pro 8 que entra todo lo descritoanteriormente.

La mochila la seguiré utilizando para mis caminatas montañeras o grandesrecorridos.

La bolsa la utilizaré para pequeñas salidas urbanas o a lugares concretos deno grandes recorridos. Yo tengo dentro de la bolsa puesto los objetivos bocaabajo de forma que extraigo uno boca abajo y coloco el nuevo poniendo la cámaraboca abajo.

Conclusión, la bolsa es muy cómoda para intercambiar objetivos, guardar ycoger la cámara, controlar tu material en zonas de aglomeración. La mochila esmucho más cómoda de llevar (no me molesta tanto) pero un engorro paraintercambiar objetivos y al final, la dejas apoyada en algún lugar mientrasafotas por la zona, si es en el monte perdido no hay problema, pero en zonasurbanas es un pelín atrevido.

Un Saludo.

enaranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo, para ese equipo, recomiendo una bolsa de plástico de Mercadona. No, en serio, yo acabo de estrenar una Lowepro Flipside 400 y está de categoría. En ella llevo una 5D Mark II con grip, un 100-400 L, un 24-70 L y un flash 430 EX II y me sobra sitio. Antes tenía una Microtrekker 200 y se me quedó justa. Las Lowepro son caras pero jamás, jamás, se me ha descosido ninguna de las costura de la Microtrekker y eso que la llevaba a tope. Pegad un vistazo en internet y ya veréis. Lo mas interesante es que la cámara y objetivos están accesibles por el lado de la espalda, con lo que nunca te pueden abrir en marcha el departamento principal.

Javi2011 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo una VANGUARD y va de lujo !

canoso está desconectado Participante

Predeterminado

Qué Vanguard has comprado?, si es la uprise podrías poner unas fotos... o una pequeña review si es posible, jejeje.
    Te estaríamos muy agradecidos.
    Un saludo
    550D + 10-22 + 18-135IS + 24-70 f2.8L + 50 f1.8 + 70-200 f4L IS

Rubyk está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hay mucha diferencia de tamaño entre la Lowepro Flipside 400 y la 300??

yordirs está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, yo estoy a punto de comprar una KATA DR-461, el precio es impresionante (49´00 €), mochila apta para cuerpo + 3 objetivos + flash + Acc. espero que te sirva de ayuda, te dejo un enlace para que le heches un vistaso si lo deseas: Kata DR-461. Backpacks (Kata Bags).

PauMC está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo era de mochilas, hasta que descubrí la bolsa Think Tank Retrospective 30. Cambio bastante de lente y la verdad me es mas practico. Es ligera y he llegado a meter: 50D+grip, 5dMKII+grip,CopISto, 135L, 501,4, 17-40, 24-105, 2 flashes (580 EXII y 866), baterias tarjetas i demas cachibaches...
    5DMKII+50D+Mucha cristaleria+material stroobist

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo