Me gustaria comprarme una mochila pero no se cual me encajaría. Mi equipo es bastante sencillo, una Canon 500D i un par de objetivos, el 18-55 i el 55-250.
Que mochila me recomendais?¿?
Grácias.
Consulta el buscador hay mucho escrito con lo que preguntas, yo por ejemplo uso una lowepro flipside 200 y meto una 450d,18-55,tammy 70-300,me queda un conpartimiento para meter las tapas y filtros,bolsita para objetos personales.
Una buena....Links REVIEWS mochilas, bolsas y otros
A lo mejor eso te sirve....para todo lo demas, el buscador
Hola,dices que tu equipo es bastante sencillo,pero no dices si mañana seguira siendolo,seguro que algun dia ampliaras el equipo,algun objetivo,flash,pilas para el flash etc etc,no compres dos veces,lo digo por experiencia y el dinero cuesta mucho de ganar,mira en YouTube y te dara una idea de lo que necesitas.saludos.
Si no tienes pensado ampliarlo en un tiempo, la mejor opción que ví cuando me compré mi cámara es la slingshot 100AW.
Actualmente estoy buscando una como esta pero para 4 objetivos más. Y es cuando se complica porque quieres las posibilidades de este tipo de mochilas, poco voluminosas y que entre todo. A pesar de que me compre otra, esta me la quedo para salidas con pocos objetivos.
Para un equipo sencillo va muuy bien. La puedes llevar delante teniendola preparada para en cualquier momento hacer una foto.
Un saludo
pd: como te ha dicho el compañero casas, antes de comprar una, mira en youtube y el siguiente paso, mira en una tienda física para cerciorarte de que es la que buscas.
550D + 10-22 + 18-135IS + 24-70 f2.8L + 50 f1.8 + 70-200 f4L IS
Personalmente te recomiendo las Kata, pero tienen el mismo problema que las Lowepro: ves una y dices ¿cuantos miles de euros llevara el pollo éste a la espalda?
Saludos
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS
yo te recomendaría una bolsa riñonera, te cabe la cámara con el 55-250 montado y el 18-55. y te sobraría sitio para un 50mm, y un flash, o una botella de agua o lo que quieras, además de una banda para meter un trípode pequeño.
La ventaja de la riñonera es que al ser como una bolsa colgada al hombro accedes al interior fácilmente, y como también es riñonera para andar te la abrochas apretada a la cintura y repartes tanto el peso que casi ni lo nota la espalda.
Cada uno tiene su marca o modelo favorito en perspectivas de que nunca dejamos de comprar cacharritos, pero te recomiendo irte a una tienda y probar, aparte de leerte las reviews que puedas![]()
Marcadores