buenas,buscando mochilas me he encontrado con este modelo que es copia de la national geografic,si alguien la tiene o ha visto me podria dar sus impresiones,saludos
mochila"]http://www.allphoto.es/epages/283769.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/283769/Products/%22Driftwood%207610%20GREEN%22"]mochila[/url[/URL]]
pues mucho me temo compañero que va ha ser dificil que alguien la tenga
Yo creo que por ese precio te podrías arriesgar a probarla. La verdad es que no tiene mala pinta, y si no tuviera una ya para equipo + portatil, yo mismo la probaría
pues si,mala pinta no tiene,estoy entre esa y la kata 3n1-20,la kata es un poco mas cantosa pero me da mas confianza,nose aun,saludos
Hombre, de precio se te va mas o menos al doble la kata (creo, hablo de cabeza), pero hablar de kata suele ser de fiabilidad, y piensa en el dinero en equipo que vas a meter dentro. Si pudieras ver fisicamente la drifwood para comprobar sus terminaciones, pues mejor.
Tiene un aspecto muy bueno pare el precio que tiene. El único inconveniente que le veo es el tejido, que si no está impermeabilizado puede ser bastante sucio.
Pues estéticamente tienen buena pinta, eso si, una copia de las national geographic. Yo sin ver los materiales y las costuras no se si me arriesgaría, por un poco más me voy a una marca contrastada lowepro, tamrac, etc.
Saludos
como no tengo prisa aun vere si sale algo en mercadillo o alguna rebaja en alguna tienda
Hola xray1, yo la compre el año pasado y me va bastante bien,si quieres medidas o algo me lo dices,
El material yo lo veo fuerte, lo unico las separaciones de la camara, yo les puse un refuerzo para darle mas dureza
Marcadores