Bueno como acabo de adquirir mi Canon 550D, pues nada ando buscando una bandolera para transportarla y protegerla.
De momento descarto la mochila, ya que solo llevare la 550D con el PISA y como mucho un 50mm, por la facilidad de acceso a ella prefiero la bandolera.
No descarto la mochilla para cuando amplíe el equipo.
He visto muchos comentarios positivos sobre la Tamrac velocity The Official Tamrac Homepage - The leading manufacturer and distributor of camera, photography and camcorder bags. Parece muy cómoda.
También me gusta mucho la marca Crumpler Sling Bags - Crumpler , ya que pasa más desapercibida como mochila de cámaras. Pero tengo mis dudas si es tan cómoda como la Tamrac.
Si alguien tiene esta mochilas puede darme su opinión o aconsejarme otra marca.
Muchas gracias.
Buenas yo tengo la x6 y una maravilla cómoda resistente y fácil de sacar la cámara
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
yo tengo una riñonera Tamrac como esta y me caben la cámara con un zoom angular en el compartimento central, un gran angular + un fijo 50mm en un compartimento lateral, y el 70-300 IS en el otro, o bien un flash o lo que sea. El peso se reparte entre el hombro y la cintura, y se accede a la cámara muy rápido y fácil.
![]()
yo tengo la crumpler 5500 cupcake (75euros) y me va muy bien . los materiales son de primera asi como los acabados y diseño. cabe por ejemplo la 5D con un 135L montado y uno o dos objetivos mas . la cinta para llevarla es ancha y comoda y tiene una parte acolchada que se puede quitar . el interior es acolchado y tiene un par de divisorias configurables que pones como te venga mejor . la facilidad para meter y sacar (la camara) es muy buena y tiene un bolsillo adicional para accesorios .
saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Pues mira te recomiendo esta... es estupenda.. y el diseño retro poco visto realmente bonitay barata, yo también ande mirando y mirando.. Crumpler etc.. pero encantado con esta, hay un link en este mismo foro, si necesitas alguna foto o dato pues solo q pedirlo ;-)
F1002 DSLR Camera Bag Shoulder Bag For Sony Canon Nikon | eBay
Saludos
Canon IXUS 600
Nikon D90
Gracias shot por tu comentario y la foto para ilustrar.
Ok LuisCarioca, me sirve mucho tu comentario sobre lo que entra en la Crumpler, ya que en fotos es más dificíl decidirte por un tamaño u otro
Muchas gracias por responder jjmg1
Gracias falcongp4 por el enlace.
Saludos
Tienes diferentes opciones.
Lowepro toploader pro 65 Aw o 70 Aw solo varían en el tamaño. Creo que a ti la 65 te iría de lujo Lowepro - Toploader Pro 65 AW - Bolsas Triangulares - Disefoto
Después esta la marca crumpler, pero son para mas equipo.
Yo creo que la tuya es la 65Aw.
Saludos.
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
Gracias Pablogm por la recomedación y el enlace. Paso a verlo
Saludos
Estoy pensando en comprar la tamrac velocity x8 para una 60d, 15-85, 70-300 y speedlite. ¿Cabrán sin problemas dejando montado uno u otro objetivo?. Gracias.
Me imagino que a estas alturas ya te has decidido pero esta opinión tal vez pueda ser de utilidad para alguien que venga detrás.
Creo que Crumpler es la gran desconocida, probablemente porque no todos los modelos están disponibles en España. Yo utilizo la Crumpler 5 Million Dollar Home en mis desplazamientos, sobre todo para viajes, por varios motivos: el aspecto no es de una bolsa de cámara y no voy anunciando qué va dentro; los materiales son de primera y el acceso a la toda la bolsa es muy cómodo y rápido (importante cuando tengo que cambiar sobre la marcha de objetivo); me cabe perfectamente mi 5D Mark II equipada con el 50mm y su parasol, además del 24-70mm con su parasol, mi Iphone, mi Kindle, mapa de la zona, libreta de campo, bolígrafos, tarjetas de repuesto, cartera pequeña, documentación y alguna cosilla más; y es muy ligera (para mí, por problemas de espalda, el peso es muy importante) y el almohadillado de la correa es perfecto.
Por supuesto, tiene que tener alguna pega: no se vende en España, pero se localiza perfectamente en ebay por unos 40-45 euros portes incluídos.
Marcadores