Hola,
Acabo de recibir la mochila del enlace, la verdad es que por el precio que tiene (ahora son 19,99 Libras, y la Libra cotiza a 0.899 EUR) está interesante, los acolchados son suficientes y los velcros agarran con razonable consistencia.
AmazonBasics Backpack for SLR Cameras and accessories: Amazon.co.uk: Electronics
La profundidad es de unos 12 cm, el compartimento es configurable (qué novedad...), pero eso si, se echa de menos una funda para la lluvia. Los separadores verticales centrales (los largos) son más rígidos que los velcros cuadrados y que el alcolchado del perímetro, para sostener el peso del cuerpo + objetivo.
Ya os contaré después de darle el trote que se merece. Después de mucho buscar no he encontrado nada con esa relación calidad/precio. Si buscáis calidad extrema, por lo que yo he tenido en mis manos en tiendas físicas, Lowepro, Kata o similares (nada nuevo), pero varias veces más caro. Espero que cubra mis expectativas.
A los tres días de realizar el pedido, me confirmaron salía de UK, me lo cobraron, y cuatro días más tarde estaba en casa, vía MRW. Total, 7 días. Parece ser que Amazon abre tienda en España en Septiembre, espero que en precio y en servicio igualen a la de UK.
Saludos.
Hola! Espero que le hayas dado ya uso y nos digas que te parece!! Curiosamente yo la vi hace unos dias y estaba al precio que comentas, pero ahora al picar tu enlace para ver si era la misma, veo que la han subido un poco de precio...así que supongo que se vende bien!!
Un saludo y a ver si nos cuentas!
Póngame uno de estos---->
la vieja ley de la oferta y la demanda, jjj
No se que tal serán los materiales, pero el precio es imbatible,
saludos
De momento, para el trote que lleva (nada del otro mundo, salidas tranquilas al campo, playa, ciudad) se está comportando aceptablemente, no llega a tener la rigidez en el contorno de las lowepro pero el acolchado cumple dignamente. Si tengo la ocasión de volver a echarle un nuevo vistazo a la lowepro pro runner 300 AW veré realmente cuánto mejor es ésta (la recuerdo más rígida y con mejores calidades, además de un precio tres veces superior ahora mismo en Amazon).
Pero, hasta ahora, satisfecho por usabilidad, y por calidad/precio, muy satisfecho. Por cierto, yo pagué por ella las casi 25 libras que marca ahora, dias después bajó a casi 20 libras, cuando escribí el primer post del tema. Todo un rally de precios....
Saludos.
Hola a todos,
Tan solo comentaros que la tenéis tambiénen Amazon.es, y más barata....
AmazonBasics - Mochila para cámaras SLR y accesorios color negro: Amazon.es: Electrónica
Saludos.
Marcadores