Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Mochila por 50 euros, ¿mision imposible?,.YA TENGO 2 CANDIDATAS, AYUDA A ELEGIR!!.

TheManBehindTheCamera está desconectado Participante

Predeterminado

En Mymemory y en Amazon.co.uk (pero siempre asegúrate que el vendedor sean ellos, o alguna otra tienda de confianza a través de ellos) tienen ahora buenas ofertas, la fastpack 100 creo que en mymemory se te queda en 37€ puesta en casa (si no te importa que sea el modelo azul, la tienen a 22 libras, y eso si que es un gran precio), y la fastpack 250 (tal vez te venga un poco grande todavía) se queda en 47€ puesta en casa más o menos; puede que una se te quede pequeña y otra grande, pero buenos precios son al menos, y la tienda es de confianza.

Lo mejor es que vayas a una gran superficie y veas las mochilas, y una vez vistos los tamaños, eliges y pides por internet.

De una manera o de otra, ya nos dirás el modelo por el que te decidiste, y no vendrían mal unas fotitos con el equipo

Un saludo.

4_8_15_16_23_42 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por TheManBehindTheCamera Ver Mensaje
    En Mymemory y en Amazon.co.uk (pero siempre asegúrate que el vendedor sean ellos, o alguna otra tienda de confianza a través de ellos) tienen ahora buenas ofertas, la fastpack 100 creo que en mymemory se te queda en 37€ puesta en casa (si no te importa que sea el modelo azul, la tienen a 22 libras, y eso si que es un gran precio), y la fastpack 250 (tal vez te venga un poco grande todavía) se queda en 47€ puesta en casa más o menos; puede que una se te quede pequeña y otra grande, pero buenos precios son al menos, y la tienda es de confianza.

Lo mejor es que vayas a una gran superficie y veas las mochilas, y una vez vistos los tamaños, eliges y pides por internet.

De una manera o de otra, ya nos dirás el modelo por el que te decidiste, y no vendrían mal unas fotitos con el equipo

Un saludo.
    gracias por la info, pero ya es tarde.....compré una kata dr 461 (creo, no le hice mucho caso al nombre), color pistacho y gris por 39 euros en media markt, pero a parte de que era grandisima (llevaba hasta para el portatil) los colores no me convencieron, y la cambie por la kata DPS 123 go 10.... en cuanto llegue a casa os pongo unas fotillos.

TheManBehindTheCamera está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por 4_8_15_16_23_42 Ver Mensaje
    gracias por la info, pero ya es tarde.....compré una kata dr 461 (creo, no le hice mucho caso al nombre), color pistacho y gris por 39 euros en media markt, pero a parte de que era grandisima (llevaba hasta para el portatil) los colores no me convencieron, y la cambie por la kata DPS 123 go 10.... en cuanto llegue a casa os pongo unas fotillos.
    Lo siento por ser demasiado tarde, pero seguro que has hecho buena compra. ¿Puedo preguntar donde compraste este último modelo y a qué precio?

Gracias, un saludo.

lacosa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estaba en las mismas y he acabado por comprar una samsonite safaga daypack por 29

MOCHILA REFLEX SAMSONITE SAFAGA DAYPACK NEGRA MOCHILA PARA CAMARA MOCHILA DE REFLEX

Creo que se acabó la oferta y ahora está a 48, que la verdad que por los precios que estais dando creo que por poco más mejor una lowepro. No está mal, pero en realidad es una mochila hama con etiqueta samsonite.

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A lo mejor no es lo que buscas, pero con maña y tiempo en el foro de bricolaje la gente se hace unas mochilas de flipar por dos duros, ademas, no tienen nada que envidiar a las de tienda...
    Echale un vistacillo, yo alucine!

Predeterminado

Cita Iniciado por TheManBehindTheCamera Ver Mensaje
    Lo siento por ser demasiado tarde, pero seguro que has hecho buena compra. ¿Puedo preguntar donde compraste este último modelo y a qué precio?

Gracias, un saludo.

si te refieres a la kata 10 la he comprado en el media markt por 65 euros.

r5biturbo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En el MM de Pamplona, parece que fabrican las Kata, es impresionante el número que tienen
    5D Mark II // Canon 17-40 F4 L // Canon 50 1.8 // 70-200 F4 L // Canon S110

Predeterminado

Cita Iniciado por r5biturbo Ver Mensaje
    En el MM de Pamplona, parece que fabrican las Kata, es impresionante el número que tienen
    si, en el de elche tambien tienen bastante, pero de un modelo que son verde pistacho y gris, (bastante grande) de la 123 go 10 solo tenian una unidad. Luego tenian otra kata en 100 euros que traia un monopie para la camara.

tosti está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo ayer me pille esta por 99.50$ que al cambio me salio por 70 eurines.

r5biturbo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por tosti Ver Mensaje
    Yo ayer me pille esta por 99.50$ que al cambio me salio por 70 eurines.
    Que ganas tienes, eh pájaro????
    5D Mark II // Canon 17-40 F4 L // Canon 50 1.8 // 70-200 F4 L // Canon S110

anrodfer está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo una MicroTrekker 200W y estoy contentisimo con ella. Para un equipo como el tuyo te sobra espacio en ella. Yo la tengo que cambiar ya que mi equipo ha crecido y no me cabe. Si estas interesado en ella enviame un mp ya que cuando me llegue la nueva la voy a poner en venta

maniattico está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por lacosa Ver Mensaje
    Estaba en las mismas y he acabado por comprar una samsonite safaga daypack por 29

MOCHILA REFLEX SAMSONITE SAFAGA DAYPACK NEGRA MOCHILA PARA CAMARA MOCHILA DE REFLEX

Creo que se acabó la oferta y ahora está a 48, que la verdad que por los precios que estais dando creo que por poco más mejor una lowepro. No está mal, pero en realidad es una mochila hama con etiqueta samsonite.
    Esa es la que tengo en mente, también en MediaMarkt. ¿Cómo la veis?

Mi idea es añadirle sujeción para el trípode, y si tengo ganas, una funda para la lluvia.
    maniattico en: FLICKR - INSTAGRAM - GOOGLE+ - TWITTER - FACEBOOK