bueno, pues tras buscar en el foro y ver el magnifico post de review de mochilas (lo pongo por si alguno no lo ha visto, Links REVIEWS mochilas, bolsas y otros) Me surge la duda de si hay mochilas (no bandoleras) baratas, o si merecen la pena.
Lo que me gustaria meter es la camara (450D);18-55 + 55-250, + ojo de pez (esta por comprar). A parte pues las baterias, tarjetas, librito de la camara etc...lo que se suele llevar. Tambien alguna botella de agua y algo para picar.
No se si tirar al mercado de 2ª mano, ya que las que he visto la mas barata son 70 y pico euros.
¿alguna opcion?.
¿alguien que haya tenido la cara y barata para opinar?.
saludos.
Última edición por 4_8_15_16_23_42; 10/07/11 a las 08:17:11
Pues yo acabo de pedir ésta, a ver qué tal sale. Desde luego el precio es inmejorable: 40 € por ebay.
mirate esta que es la que tengo y va de maravilla para lo que la quieres.
Review mochila Tamrac Aero 70
el precio, 70 € en fotoganga, no es cara y te la llevas nueva!
saludos
En ebay tienes Lowepro baratas. También depende del modelo y la capacidad que tenga, pero en general por 50 euros sí puedes comprar una mochila maja.
Saludos.
EN fnac hay kata 461 por 49,90€.
Yo me he comprado una para una 400D+PISA+55-250.
Entra todo bien y además meto también la cámara de video.
Espero que te sirva de ayuda.
Podrias tambien mirar las mochilas de la propia Canon que veo que son baratas en comparacion a los demas.
7D + BG-E7 + Sigma 8-16 + Canon 24-70 F2.8L + Canon 70-200 F4L + Canon 85 F1.8 + 430 EXII
Mi Flickr
bueno, despues de buscar un poco he encontrado 2 mochilas que creo que se ajustan a lo que busco.
- Mochila lowepro fastpack 100. 51 euros.
de color negro y parece que no lleva funda para la lluvia. La he visto por internet, no la he podido tocar.
- Mochila kata DPS 123 go 10. 65 euros.
Tambien de color negro, algo mas cara, pero a simple vista parece un poco mejor que la otra y esta si que lleva funda para la lluvia. Esta si que la he podido tocar personalmente, esta en el media mark....
¿cual me aconsejais?.
yo la lowerpro mini treker 100w la compré en el mercadillo por estrenar por 50 euros y la verdad es que cabe de todo, 5 objetivos+ camara + 2 flashes + otros trastos, el único problema es que ahora tengo la 7D con grip y es demasiado grande, pero si no piensas ponerle grip a la cámara es una mochilita pequeña en la que entra de todo, lleva hasta correas para el trípode.
Un abrazo.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Tewngo una Kata 3N1 20 con la quec estoy muy contento, pero para callejear tambiés llevo un par de meses buscando algo que no se vaya más allá de los 50-60 € y me quepa el cuerpo+grip con un par de objetivos y la "cacharrería" (tarjetas, filtros, pilas, etc). Bien, pués hace 2 días hice el pedido de la Lowepro Pro Runner 200AW en Amazon.co.uk. Aquí tienes el enlace: Lowepro Pro Runner 200 AW
Ah! por 56,71€ puesta en casa.
Saludos,
De las dos que pones preifero precio por precio la lowepro fast pack. Yo para hacer trekking compré en su día por unos 50€ la orion day pack de lowepro, y puedes meter lo que comentas y algún obejtivo más, y el en la parte de la bolsa, pues el bocata, cortavientos,filtros, etc.
Y lo mejor para mí, paraece una mochila de excursionsita que no llama la atención.
Me he comprado la Kata DR461 en el descuento del 18 % que hacían en las rebajas del CI, y tiene una buena cabida, y entra perfectamente mi 7D con grip.
Kata DR-461. Backpacks (Kata Bags)
Lo que más me ha llamado la atención es lo prefectamente protegido que va el equipo, y el tamaño, que no es demasiado grande.
Marcadores