Pagina del producto:
Kata Bumblebee-210 DL. Backpacks Rolling bags (Kata Bags)
Modelo: Kata Bumblebee 210DL
Caracteristicas de la mochila:
- Mochila de 2 asas
- Espacio para un portatil de hasta 17"
- Dividida en 2 compartimientos (detallado mas abajo)
- Capacidad para colocar un tripode a uno de los lados
- Covertor para lluvia
- Precio: 150 dolares (en Amazon.com)
Vista General:
De frente:
De lado:
Las asas:
Con el covertor:
Capacidad:
La mochila esta dividida en 2 secciones, una en la parte superior con buen espacio que podria usarse para guardar lentes con sus estuches o cualquier otro accesorio sea un movil, un tablet, etc. Y la parte inferior en el que se podria meter: 2 lentes separadas (hasta un 70-200mm), 1 flash, 1 cuerpo con lente tamaño 15-85mm montado. Cada lente con su parasol incluido.
Esta parte inferior puede ser removida y usar la mochila como una mochila normal.
La parte superior:
La parte inferior cargada:
(Disculpen la calidad, lo he sacado desde la camara de un Samsung Galaxy Ace)
Debajo del 70-200mm se encuentra un Flash 430 EX II, y he notado que sobra todavia espacio asi que un 580 EX II entraria sin problemas.
Parte inferior vacia:
Como se ve en la imagen, la disposicion de los divisores se puede configurar de acuerdo al gusto de cada persona, vienen 2 divisores grandes y 2 divisores pequeños para que configuren a su gusto, esta forma que se ven en la imagen es la que me parecio la mas adecuada para mi uso.
Resumiendo... lo mas resaltante de esta mochila es que no parece una mochila de camaras fotograficas asi que se puede pasar desapercibido. Los materiales son de muy buena calidad, aunque lo que hecho en falta es que el piso de la mochila (o sea la parte inferior) no me parezca lo suficientemente dura... justamente esta parte inferior es donde van los equipos, asi que me da un poco de temor para cuando tenga que bajarlo al suelo con los equipos dentro.
Las asas son bastante comodas, y la mochila se amolda a tu espalda.
Tambien de bonus... junto con esta mochila he adquirido un pequeño bolso de Kata que lo usare para salidas familiares donde no necesitaria usar los otros lentes mas que el 15-85mm.
El bolso es el Kata Grip 12DL http://www.kata-bags.com/productFRM2...&Version=Photo, que les recomiendo que si estan interesados en adquirir una similar, elegir el Grip 14DL que es un poco mas grande... Yo con mi 15-85mm y un cuerpo, entra muy justo y se siente ya a simple tacto que se encuentra muy ajustado.
Precio, 40 dolares (en Amazon.com)
Espero que les sirva mis comentarios... y para cualquier duda o mas detalles o fotos, con gusto los posteo.
Saludos.
7D + BG-E7 + Sigma 8-16 + Canon 24-70 F2.8L + Canon 70-200 F4L + Canon 85 F1.8 + 430 EXII
Mi Flickr
Muchas gracias por la review, estaba buscando una. La verdad es que ésta mochila está muy bien, pero el precio no tanto
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS
Gracias por molestarte en enseñarnos tu mochila. Muy buena ayuda para los que andamos buscando y buscando...
A ver si se animan todos, jejeje.
550D + 10-22 + 18-135IS + 24-70 f2.8L + 50 f1.8 + 70-200 f4L IS
Marcadores