Saludos, soy nuevo en el grupo y siempre he querido comprarle a mi canon 40d de una battery grip, le dá presencia y fuerza al equipo y definitivamente las tomas verticales son más comodas. Me topé con la BG2N para canon, pero no sé si sea buena inversión, igual no es la original pero necesito sus opiniones sobre este accesorio.
Adjunto el link Bateria Grip Para Canon Eos 20d/30d/40d/50d D-slr Bg-e2n - $ 165.000 en MercadoLibre
Hola Edwar. Lo que debes entrar a mirar es si de verdad la necesitas, no fijarte en que la cámara adquiere presencia o fuerza. En mi caso, la compré porque tengo manos grandes y me sobraban dedos en la 20D, también porque las 2 baterías puestas en el grip me duran más que si en la cámara pusiera una y luego la otra.
Otra cosa que debes analizar es que después de cierto tiempo el peso también se sentirá; si ya tienes maleta o mochila pues mirar que quepa la cámara con grip puesto.
Como anécdota, te cuento que hace un par de días me encontré a alguien que usaba battery grip, al cabo de un rato me dijo que se había quedado sin batería... se me hizo extraño así que le puse atención a qué hacía: en el battery grip sólo tenía una batería puesta... Obviamente ese muchacho lo tenía porque le daba fuerza y presencia a su cámara...
Saludos.
Por favor utiliza el buscador del foro o navega un poco por los subforos. Sobre el uso o no de empuñaduras hay un montón de temas abiertos, tanto de este modelo como de otros.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Marcadores