Buenas noches,estoy un poco indeciso,resulta que tengo la 60D y la 450D.
Mi equipo se compone de las dos camaras con sus dos objetivos de 18-55 IS respectivamente,un Sigma 70-300 y un gran angular de 10-20,pronto me comprare un 55-250 IS.
En total sumaran 5 objetivos y dos cuerpos de camara mas los cables y cargadores de baterias y otros accesorios menores.
Me gustaria saber que mochila es la mas adecuada para guardarlo todo en uno y asi tenerlo todo a mano.
Es que asuntos asi estoy un poco pez la verdad
Saludos.
"Solo se vive una vez..."
Modelos hay muchos y lo ideal es que te desplaces con el equipo y con tiempo a la tienda y compruebes no solo como poner el equipo en la misma sino si te resulta cómodo el transporte. Con respecto a la marca yo sin duda me iba a por Lowepro , Tamrac, Thinktank... marcas que son un poco más caras pero que te garantizan una durabilidad excepcional, que a la larga se traduce en ahorro
Gracias Erjuaki,he probado esta mañana el Lowepro y es el que buscaba,dos camaras con objetivos y compartimentos para poner otros objetivos aparte tambien de otros compartimentos para accesorios.
Su Precio,114 euros pero valdran la pena seguro.
Esta semana lo pillare.
Saludos.
Me imagino que en la Flipside 400 AW de Lowepro, te caben 2 cámaras con los objetivos. Es una buena inversión, la verdad, y sobre todo, cómoda y práctica
Un saludete
No olvidemos las Kata que tambien es de las marcas a elegir.
Pero las Kata son economicas o van por el mismo precio de las Lowepro,r5 es esa la mochila que me quiero pillar,la verdad que muy comoda,ya lo mire ayer y puse las camaras y caben perfectamente.
Saludos.
Marcadores