Buenos días,
El otro día me entro la curiosidad y mirando la web de BR ví que vendían el tornillo para sustituir al de la palca de liberación de los tripodes manfrotto (FR-T1).
Mi pregunta es si el tornillo de serie de Manfrotto aguantaria o es mas conveniente cabiarlo, o sea, se puede usar el original o tiene menos resistencia con la consecuente rotura y caida de la camara al suelo?
Muchas gracias.
Pues nada, buscando un poco fuera, he encontrado la respuesta a mi pregunta, y muy a mi pesar, es lo que me temia...
BlackRapid + Manfrotto - Accessories - Photography Gear - The-Digital-Picture.com Photography Community
Os he dejado el link, está en inglés, pero no os preocupeis, las fotos os daran una pista.
Así que...yo no colgare la camara, esperare a tener el conector de BR.
Saludos.
Muy buenas por las imágenes que se ven en el link que has puesto, lo que se ve débil es la anilla que lleva el tornillo ya que no entra demasiado dentro del tornillo aunque supongo que el uso de esa anilla seria en un principio para apretar el tornillo no para enganchar ninguna correa, particularmente yo esa anilla solo la utilizo para apretar el tornillo no para enganchar la correa, pero si tuviese que enganchar alguna correa hay, viendo las imágenes si que lo cambiaba por el otro que comentas, saludos y gracias por la información.
hola pues he visto este video que puedes reemplazar:
How to Install BlackRapid FastenR-T1 on Manfrotto 200PL-14 RC2 QR Quick Release Plate - YouTube
m pregunto si se podra hacer con la 804-rc2
Marcadores