pues eso, me llegó ayer el grip, pero no va el botón, por mucho que lo ponga en off se queda encendido igual. ¿Será un problema y lo devuelvo o lo dejo pasar y sigo con él? Después de todo el grip por lo demás funciona bien. Bueno, de hecho lo que hace el botón off es desconectar los botones, pero no la batería. Es decir, en off no funcionan los botones del grip para enfocar, cambiar diafragma y los otros dos, pero desde los controles de la cámara, sigue funcionando perfectamente.
Quizas no sea un problema importantisimo, pero si te lo acabas de comprar y puedes descambiarlo por otro que este perfecto, pues mucho mejor para ti,
un saludo
El off no apaga la cámara, solo deshabilita los botones del propio grip, para apagar la cámara debes apagar desde la cámara. Funciona bien, no te preocupes![]()
aaaaanda la leche xD será por veces que he leído en el foro del grip y siempre pensaba que desconectaba las baterías para que no se gastasen o algo... Bueno pues entonces mejor, que me salió tirado y encima funciona perfectamente.
Por cierto, ¿las baterías se las sacais con frecuencia o solo para cargar o tiempos largos que vaya a estar almacenado?
Solo para cargarlas, ya que todas las semanas la uso y no se tira largas temporadas sin usar
Pues yo tambien lassaco solo para cargarlas.si voy a estar una temporadalarga las guardo descargadas y quito el grip.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores