Como necesito ambas cosas para mi humilde equipo, estaba buscando información sobre los trípodes manfrotto y me he topado con esto en Amazon.
Tengo un trípode, pero es viejo, pesado, grande y muy poco robusto. Tb estaba buscando una mochila en la que poder transportar el equipo y a la que pueda enganchar el trípode y por lo visto en esta el trípode entra dentro.
Se me olvidaba el link, xDD:
http://www.amazon.com/Manfrotto-732Y...2061060&sr=1-4
Pero claro, no tengo muy claro la calidad de este trípode y pido consejo.
Última edición por Randy; 30/07/11 a las 22:46:07 Razón: Añadir link
My Flickr / Canon EOS 500D + EFS 18-135mm 1:3.5-5.6 IS + EW-73B + EP-EX15II + Trípode Mark K-3DX
Lo primero sería ver si te cabe el equipo en la mochila, y lo segundo si ese trípode va a aguantar el peso de dicho equipo, si te cumple las dos cosas, es cuestión de probar![]()
Pues el equipo está en mi firma, EOS 500D + EFS 18-135, por entrar, yo creo que sin problema. Lo del trípode es lo que más dudas tengo.
My Flickr / Canon EOS 500D + EFS 18-135mm 1:3.5-5.6 IS + EW-73B + EP-EX15II + Trípode Mark K-3DX
Vamos a ver, no es por qujarme, pero no es mas que leer, aguanta un kilo de peso el trípode ¿tu equipo pesa mas? Si es así no te vale, y eso es solo mirando las descripciones
yo, con el tripode no me la jugaria, ya no es el peso que aguante, si no, en que condiciones.
En una sala de estar pues puede, pero como pilles un dia de viento... por mucho kilo que aguante no sacas una foto nitida ni con cable disparados, y ya si quieres hacer alguna larga exposicion de unos segundos.... o montarle un flas a la camara para retratarte con los amigos mientras posais delante de alguna escultura, pues....soy de la opinion, que el tripode, cuanto mas robusto, mejor.
totalmente de acuerdo con eos 50.
El trípode es preferible pararse a pensar un poco y comprar uno bueno que tirarse a lo loco y comprarse un trípode que sólo vas a poder utilizar para sujetar un flash externo.
Piensa que un trípode bueno te dura toda la vida.
saludos
Marcadores