Buenas me gustaria comprar una lowerpro 200 alguien me podría decir donde hay una tienda¿? es que la semana que viene voy a visitar barcelona y así aprovecho el viaje.
Gracias
Hola,
Para recomendarte algún sitio céntrico tienes, cerca de Plaça Catalunya, Nivell10 (C/ Pelai), Casanova Foto (casi al lado de Nivell10 y también en la Ronda Universitat) y Jordi Bas (justo enfrente de Nivell10 y Casanova Foto). Luego, por la parte de abajo de la Rambla, tienes Arpi (La Rambla 38-40). A todo esto, teniendo en cuenta El Corte Inglés y Fnac (en la misma Plaça Catalunya).
Saludos!
Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...
gracias muy amable
Para mochilas Jordi bas suele ser la mas barata. Pero si lo que buscas es la slingshot 200 no te la recomiendo. Yo la tengo y es super incomoda, a no se que hagas trayectos muy cortos y con poco peso. Mejor una mochila con dos asas (flipside), que de una sola asa.
Todas estan en Jordi Bas . Coma las tiendas estan una al lado de la otra puedes mirar los precios de todas.
Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...
Jordi Bas suele ser la que tiene mejor precio en mochilas..
En 150 metros tienes, nivell 10, casanova, jordi bas, luego fidelcolor, fotoprix y más arriba, la nueva tienda de casanova pro y fotoK! así que acércate por Pelayo y a gastar!![]()
Marcadores