Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿BOLSO O MOCHILA? Duda de novato

DICREDI está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿BOLSO O MOCHILA? Duda de novato

Buenas a todos. Soy nuevo en ésto de cámaras relativamente grandes y me ha surgido una duda, que no creo que sea una tontería.

Tengo desde hace poco una 550d, y pese a contar solo con el 18-55, se me hace necesario llevar algún tipo de bolso. Tengo el que me regalaron con la cámara, el triangular en el que coge el cuerpo y el pisa, y punto pelota. Las pocas veces que he salido, he tenido que coger una mochila para meter un pequeño trípode, algunos filtros, el flash y baterías. Como la mochila no era acolchada, lo que hago es meter la triangular dentro de ésta: como comprenderéis un aunténtico coñazo.

Pues bien, quiero hacerme con otro bolso, y con vistas a poder meter otra lente que pueda caer próximamente. La duda me surge en que no se si comprar una mochila (que lo veo coñazo teniendo que quitartela para sacar la cámara), o un bolso (con la pega de tener que llevarlo en el hombro con la consiguiente menor movilidad)

Vosotros que hacéis y que me recomendáis???

saludos

Baltasar77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

MOCHILA. Es mas comodo de llevar, no te molesta a la hora de "afotar", y si vas comprando mas cosillas, siempre tendrás espacio extra.
    MI BLOG
    1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST

jlvice está desconectado Master
    Soy de Puertollano pero vivo en Ciudad Real

Predeterminado

Échale un vistazo a este hilo, te puede ayudar a aclar un poco tus dudas
    http://www.canonistas.com/foros/tran...-55-250-a.html

Yo de entrada te recomiendo mochila, cómo te ha dicho Clicker es mucho más cómoda de llevar.
    Hace una semana compré la Lowepro Versapack 200 Lowepro | Versapack™ 200 AW

Tengo la EOS 550D y resulta muy cómoda, me cabe la cámara con el grip puesto y el pISa ( puesto ), flash Nissin, objetivo 55-250 mm, un 28-85 mm, adaptador para pilas AA del grip, parasoles, cables, cargador y con todo y eso queda la zona superior libre para llevar más accesorios.
    Un de las cosas que más me convención fue que tenía en la parte inferior recogido un pequeño chubasquero para proteger la mochila de la lluvia. Los acabados son bastante buenos, y tienes la posibilidad de anclar un tripode a unas correas que trae para ello.

Estuve a punto de comprar la Lowepro Fast Pack 200 pero es más grande y aparatosa, Lowepro - Fastpack 200 creo que tambien es una buena opción dependiendo del material qua tengas pensado llevar.

Espero haberte aclarado algo
    EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm F1.8 II + Grip Canon + Nissin Di 622 Mark II

http://www.wix.com/jlvice/photos http://www.flickr.com/photos/joseluisvc

DICREDI está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas. Le echaré un vistazo al hilo que me dices

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

desde luego que la mochila, si puedes que sea de dos azas; muchas mochilas permiten acceso sin quitartelas por completo, ya que acceso es desde el lugar de espalda.