Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: sobre modelos de mochilas

catalejo está desconectado Participante

Predeterminado sobre modelos de mochilas

hola a todos
    mi duda es la siguiente
    estoy mirando algun modelo de mochila o chaleco para transportar un equipo fotografico no va a ser mucho lo normal pero tengo duda sobre que comprar entre las siguientes que pongo va a ser para todo un poco
    bandolera,chaleco de los que llevan los reporteros,o mochila esta ultima tengo una lovepro treking antigua que apenas uso
    si alguien me puede decir que es lo mas comodo a la hora de llevar un equipo ya digo es para todo uso aunque me gusta la montaña y meterme entre las manifestaciones vamos para todo
    si alguien me puede decir cual es la opcion mas interesante o que llevan ellos para decidirme
    y alguna tienda donde comprar que no sea demasiada cara
    gracias

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo prefiero mochila. La bandolera o la bolsa te carga en exceso un hombro y si has de andar un buen rato, acabas notándolo.
    Si miras en esta misma sección encontrarás buenas reviews hechas por algunos compañeros.
    Lowepro, Kata y Vanguard, mis preferidas.

Salut,

tromalas está desconectado Master

Predeterminado

Como es cuestión de gustos, te indico el mío: bandolera, concretamente la que yo tengo --> Lowepro slingshot 100.

Eso sí, para poco equipo (ya la bolsa no es grande, aunque hay dos tallas mayores) porque va en el hombro derecho, pero más cómodo y manejable imposible.

Saludos.

catalejo está desconectado Participante

Predeterminado

hola a todos
    mi duda era que modelo de mochila o chaleco utilizar en las manifestaciones,montaña ya se cual usar mas o menos,y viajes pues me que una que sea AW
    pero en las manifestaciones e visto que muchisimos llevan eso que parece chaleco paletino creo que se yama asi xq yo estado de mision por esas tierras y lo e visto algo parecido no se yaman asi pero mi duda es si es comodo de yevar o es mejor llevar un cinturon de esos que puedes llevar varios bolsillos alrededor de esos que venden lowepro,think tanc, o es incomodo de yevar tanto peso a la cintura
    si alguien utiliza ese tipo de cinturon o chaleco que me de su opinion y donde comprar y me diga cual es el mas recomendable de los modelos
    salud2 compañeros

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Te contesto teniendo en cuenta que yo llevo mochila y nunca llevé chaleco

Dependiendo del equipo supongo que será mas cómodo el chaleco que el cinturón, ya que aunque el cinturón esté preparado para acoplar la funda de un 70-200 (por ejemplo), si es chaleco repartirás mejor el peso, mientras que si es cinturón tendrás que apretártelo mucho para que no se te resbale, por lo que supongo que dependerá de lo que lleves, yo pesaría lo que me fuese a acoplar y ya te imaginas si es mucho para sólo cintura o si es soportable.

Espero que te sirva

Koke. está desconectado Master

Predeterminado

Hola, yo tengo una bandolera (lowepro) que habitualmente meto en una mochila normal, así no canta que llevo equipo, además puntualmente me llevo solo la bandolera... es una idea...

Eso sí, solo cabe el objetivo que vaya puesto... :-/
    Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
    Mis mejores fotos, que no digo buenas...

platians está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola,
    Yo dependiendo de la situación. Si voy de paseo, callejeando por la ciudad, etc. llevo la cámara en una bandolera pequeñita ya que no necesito más.
    Ahora, para viajes o demás prefiero una mochila, no muy grande eso si. Ahora me comprare la Kata 3n1-20, ya que tengo una Lowepro Slingshot 200 AW y he comprobado que en un viaje, al solo tener una asa me fastidiaba la espalda al final del día. Eso es opinión personal ya que no ando muy bien de la espalda, pero he leído gente que no tiene problemas con esa Lowepro.

Yo sopesaría la combinación de ambas como hacemos muchos compañeros, cada opción tanto bandolera como mochila para su debida situación claro.
    Saludos!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si te gusta la montaña, no lo pienses mucho y hazte de una mochila idonea para el efecto. La montaña es mi lugar favorito, podría decir que todos los días salgo a la montaña, aunque fuera de una caminata de una hora (además que vivo en la montaña) y casi a diario llevo mi cámara conmigo. La verdad, por mucho tiempo usaba una mochila de alpinismo y la cámara la envolvía en un lienzo de microfibra y los objetivos y los demás cacharros los cargaba en sus estuches y asi sucesivamente, hasta que estas vacaciones me tope con una mochila lowepro pro trekker 400AW que me convenció por completo. Además que no se parece a una tipica mochila fotografica que se antoja a los amantes de cosas ajenas. Pero para andar ligero por las calles de la ciudad, si no necesito ningun teleobjetivo mas grande, uso una lowepro 200 de cadera; cuando solo llevas unos filtros y quieres un lugar para poner el tripodo, es suficiente. Tengo también un maletin de hombro, pero esos son poco prácticos.