Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Sobre ganchos para sujetar la camara al cinturon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid bueno viajo mucho
    Mensajes
    45

    Predeterminado Sobre ganchos para sujetar la camara al cinturon



    Hola a todos

    resulta que hoy me encontro en el senado haciendo unas cosas por curro pero no curro alli ojala y veo que los fotografos llevaban como 2 de ellos un soporte en el cinturon el soporte es metalico para lugo acoplar la camara con un gancho y me a parecido genial ese invento

    me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis ese invento y donde se puede comprar y mas o menos cuanto puede costaR de hecho no lo e visto en las tiendas fisica de fotografia y no es la primera vez que veo ese metodo en alguna manifestaciones lo e visto

    iba a preguntarles a los fotografos del senado pero compaÑeros del senado pero me han dicho que les molesta que se les pregunte gente ajena al gabinete de prensa vaya personajes si no les vas a robar solo preguntar y charlar yo conozco buenos amigos de la sede del psoe y pp y son estupendos ay otros que tela

    creo que se yama spider pero no se donde conseguirlo para mi camara

    salud2

  2. #2

    Predeterminado

    Lo que tu has visto es esto ¿no? FOTOCASIÓN - SOPORTE SPIDER PRO DUALSPIDER jajaja, util si estas de pie, pero demasiado caro
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid bueno viajo mucho
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    gracias pirata robert
    si es esto lo que vi lo mismo pero al final despues de buscar y buscar lo e busca mas barato y en vez de que en el pac venga dos soportes lo e visto mucho mas barato y solo uno
    gracias compi

  4. #4

    Predeterminado

    Que, dónde y por cuanto? Quizás pueda interesarme
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Que, dónde y por cuanto? Quizás pueda interesarme
    Quizás sea esto?

    B-Grip Basic EVO Kamera-Tragesystem für alle Kameras mit 1/4" Stativgewinde | ebay.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Que cosa mas estupupenda, pero cuando quieres usar la cámara como se coge???

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Yo tengo el Peak Design Capture v2, y es una pasada. Es mucho menos aparatoso que ese, y más versatil, porque lo puedes poner en la correa de la mochila o de la bandolera, y así no te pesa en el cinturón. Se acopla una pieza en la rosca del trípode de la cámara (que vale como enganche rápido para el trípode también), y luego esa pieza engancha en el soporte que llevas en la mochila. Cuando lo pones hace click, y para sacarlo, aprietas un botoncito en el soporte y sacas la cámara.

    Yo lo uso para llevar un segundo cuerpo con un objetivo diferente (el 17-50 de Tamron) siempre a mano, mientras que la cámara principal con el tele la llevo en la correa de acceso rápido (tipo Rapid). Así llevo siempre dos cámaras a mano, dispuestas para la foto en medio segundo.

    Tenéis más info en la web de Peak Design (https://peakdesignltd.com/), con vídeos incluídos. Yo lo compré de oferta en Redcoon . Ahora no está de oferta, pero no está mal de precio tampoco...

    Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Que cosa mas estupupenda, pero cuando quieres usar la cámara como se coge???
    Aquí puedes verlo


    https://www.youtube.com/watch?v=uOgMZisy_O8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola:
    Yo lo tengo hace como un año, es muy cómodo porque reparte el peso entre el cinto y el muslo. Es muy útil cuando vas de caminata y quieres tener la cámara más a mano que en una mochila o una bolsa, o cuando llevas dos cuerpos, uno con el tele (en la bolsa) y el angular en la "pistolera", como le digo a este grip.
    Un saludo.
    7D + 400D y otros aperos fotográficos (también "peco" con una Fuji X-T10)
    Cada vez que miro mis fotos me doy cuenta de cuanto me queda por aprender....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JANV74 Ver Mensaje
    Hola:
    Yo lo tengo hace como un año, es muy cómodo porque reparte el peso entre el cinto y el muslo. Es muy útil cuando vas de caminata y quieres tener la cámara más a mano que en una mochila o una bolsa, o cuando llevas dos cuerpos, uno con el tele (en la bolsa) y el angular en la "pistolera", como le digo a este grip.
    Un saludo.
    Me has dado el empujón que necesitaba. Lo acabo de pedir aquí

    Amazon.es: CP-Tech / Bilora - B-Grip EVO Kameratragegurt System - Electrónica

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola Raptor, me ha gustado el Peak Design, y queria preguntarte si todos son compatibles para todos los tripodes, yo por ejemplo tengo el Vanguard que se vendio en el foro.
    ¿Me valdria para el?.
    Gracias y un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Supongo que depende del cabezal... La zapata que lleva el que tengo yo (v2) es cuadrada (tipo ARCA), pero la versión Pro puede llevar otra que es rectangular. Lo puedes comprobar en la web del fabricante.

    Saludos!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ganchos
    Por Mystic en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/02/10, 22:06:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/09, 22:56:16
  3. Brico para sujetar el flash al objetivo
    Por accipiter en foro Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/08, 21:19:13
  4. Funda Cinturón para la S5 ideas!!
    Por Gundi en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/08, 11:42:49
  5. Busco pinzas para sujetar tela a un cable...
    Por casper en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/04/07, 05:32:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •