Hola,
me gustaría saber si alguien tiene esta mochila y sus opiniones o si no algún consejo de algo parecido.
La mochila en cuestión es esta Mochila para cámara SLR y ordenador portátil (SLRC-206) - ES - Case Logic : Organización de CD, DVD y MP3, Estuches para Ordenadores Portátiles y Camaras,Fundas de CD y DVD,Estuches iPod > Home y además de parecer bastante amplia y profunda tiene espacio para un portátil de 16 pulgadas (o hasta el Mac Book Pro de 17 según dice la página)
Actualmente tengo una mochila-bandolera (es bandolera con tirante ancho pero tiene la opción de usar un tirante adicional para pasar a mochila) Olympus (sí) y aunque estoy muy contento la llevo bastante apurada. Lo que más me gusta de la que tengo es lo accesible que está la cámara, ya que al ser bandolera se gira y el acceso lateral es muy rápido pero supongo que esto en una mochila-mochila es más difícil.
Mi idea es no pasar de los 120 euros, que pueda llevar flash, cargador, un tele y un angular y la cámara con otro objetivo montado y si puedo llevar el portátil mejor.
He buscado en el foro y los comentarios que he encontrado son planteándola como alternativa a alguna otra mochila pero con pocos datos más y las mochilas que aparecen en las búsquedas se suben de precio
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda
Un saludo
a mi pàrece una mochila guapisima...la estuve palmando hoy mismo...y me quito hasta la idea de comprarme la kata 3n1 20...
Buenas, te pongo estos enlaces por si te sirven.
En Amazon.es tienes la case logic a muy buen precio a mi parecer.
Case Logic - Mochila fotográfica con compartimento para portátil y almacenamiento adicional de objetivos de cámaras SLRC206 (Nailon, EVA, 16"): Amazon.es: Electrónica
Y en Amazon.co.uk tienes las kata tambien bien de precio.
Kata 3N1-10 Small Sling Backpack: Amazon.co.uk: Electronics
Kata 3N1-20 Medium Sling Backpack: Amazon.co.uk: Electronics
La 3n1-25 aun no ha salido, asi que ni idea de a que precio saldra
Gracias!
La Case Logic la sigo en Amazon desde hace tiempo aunque antes me salían más caros los portes que la mochila pero ahora con la tienda en España esta es una de las cosas que merece la pena (creo). Además la han bajado 5 euros esta semana
De las Kata sigo esperando a la 3n1-25 pero a este paso cualquier día me decido y pido la Case Logic
Por suerte no me corre prisa, que de momento me voy apañando con la que tengo
Un saludo
Mira esta nueva mochila que va a salir al mercado, a ver que te parece
Entra aquí y conseguiremos la mochila perfecta
Hola panatur,
gracias por tu mensaje. He estado siguiendo ese hilo durante algún tiempo pero no últimamente y ahora ya veo las fotos del prototipo
Este modelo "ciudadano" como se dice en una de las respuestas no me convence demasiado pero estaré atento a ver cómo va el proyecto y el precio con el que sale. Como decía de momento lo de la actualización de mochila está en mi lista de la compra pero no es prioritario
Un saludo
Marcadores