Hola compañeros!!
Bueno, os comento. El caso es que tengo una mochila comprada en el mediamark, me salió 16 eurillos de nada. Y de eso hace ya un año y pico. Y en aquellos entonces sólo tenía la 550D, el pISa y un tamron 18-270.
Pero ahora tengo la 550D con el grip, el pISa, el canon 100-400, un flash y lo típico que se tiene, cable disparador, baterías, un cuaderno para coger apuntes, una guía de aves que siempre llevo metida (en la mochila, claro jaja).
Y sí que me cabe todo, pero todo SÚPER justo. Vamos, la mochila está abultada.
Y hoy he ido al Corte Inglés para ver el precio de las mochilas y..uff, las que me gustaban no bajaban de 150 euros. Y es que quiero una que tenga obligatoriamente, que no le falten las "cositas" esas para engancharte la mochila a la barriga (no sé cómo se llaman jaja), sirve para que no te baile la mochila en la espalda cuando cojas un bache, por ejemplo.
Y ya lo típico, que me quepan esas cosas, la 550 con el grip, el pISa, el 100-400, el flash y mínimo dos objetivos más; que es lo que tengo pensado comprarme para ya cerrar hasta siempre el grifo del dinero. Que sería el tamron 17-50 y en un futuro, el canon 24-105.
Y el precio que pagaría sería como mucho, 100 euros, aprovechando que en dos días es mi cumple y cogeré dinerillo. ¿Cuál me aconsejáis?
Gracias!
Última edición por sampl3; 18/08/11 a las 03:31:14
canon 550D + Grip + pISa + 100-400L + flash nissin di622 + trípode velbon + trípode hama.
Mi Flickr // Mi Fotoplatino
yo ando tras la dakine mission photo.... muchos van por las lowpro... pero me gusta mas de la dakine... en forma y diseno... y no andas ventilando que no traes un equipo.... ahora cuando sales realmete llevas todo?
Pues yo, para un equipo parecido al tuyo, solo que tengo el 55-250 llevo la lowepro fastpack 200, que además tiene un espacio para objetos personales y la verdad es que lo llevo todo y estoy muy contento, y aún me sobra espacio.
Como dijo el compañerp thecuso en otro post, en Amazon.co.uk: Low Prices in Electronics, Books, Sports Equipment & more ahora mismo hay muy buenas ofertas. Por ejemplo la Kata3in1-20 puesta en casa por 56 libras puesta en casa (unos 65€). También tienen otras Lowepro.
http://www.flickr.com/andresst Equipo: 50D, Sigma 10-20 f4-5.6, 18-50 2.8, Canon 70-200 f4 L, 50 f1.8, 430EXII, Triopo GT-3228X8C + B-2
Yo encontré por ebay una Lowepro 400AW por unos 75€ xq tengo pensamiento de comprarme en un futuro un 70-200 y queria que me sobrara espacio, que fuera agarrada a la cintura y que no te puedan robar en el compartimento de la camara ya que se abre por la espalda.
La acabo de ver del mismo vendedor y no llega a los 70€ te dejo el enlace
http://cgi.ebay.es/New-Lowepro-Flips...item4aacade18e
A mi me tardo en llegar unos 15dias y esto encantado con ella.
1 Saludo
Canon 500D + Tamron 17-50 f2.8, 70-200 F4 IS, EF 50 1.8 II,
My Flickr
canon 550D + Grip + pISa + 100-400L + flash nissin di622 + trípode velbon + trípode hama.
La acabo de comprar 64,71€ puesta en casa.
Saludos.
CANON EOS 7D, Tamron 17-50 mm VC, Tamron SP 70-300MM F/4-5.6 Di VC USD, Grip BG-E7, LOWEPRO FLIPSIDE 400 AW
Yo tengo una Lowepro desde hace 8 años y después de muchas fotos en el campo sigue resistiendo, las cremalleras las lleva ya un poco perjudicadas pero como marca yo te la recomiendo sin dudar
Aun con los gastos de envio sale por un tercio que en el ECI .
Yo también la vi allí y es lo que hizo decidirme.
Tengo la Primus Aw una gran mochila para ir de excursión, pero cabe poca cosa, la flipside es mas compacta y es
perfecta para llevar mucho equipo.
CANON EOS 7D, Tamron 17-50 mm VC, Tamron SP 70-300MM F/4-5.6 Di VC USD, Grip BG-E7, LOWEPRO FLIPSIDE 400 AW
Marcadores