Hola he comprado un tripode de la marca giottos y me gustaria saber como podria transportarlo mejor ,en bolsa o con alguna cinta tipo correa al hombro?
Pues mira, pregunte el precio de la bolsa que se cuelga y al final por una décima parte mi mujer me hizo una bolsa, como las que se usaban para las sombrillas.....y me va de maravilla..
dsg1977, pues alomejor deberías concretar más que tipo de trípode, lo suyo sería especificar el modelo. Para tener en cuenta las dimensiones, el peso... No es lo mismo un trípode que quepa en una mochila (o se pueda acoplar a ésta) que uno que necesite una buena bolsa para él solo.
Personalmente, mi trípode me vino con funda, y siempre la uso para llevarlo colgado al hombro, más que nada por llevar las manos libres y de paso evitar arañazos. Esta mañana he visto por aquí un hilo que te puede interesar, AQUÍ te dejo el link por si te sirve.
¡ Un buen brico !
Podrías describir el preceso, para torpes como yo xD (si, no se coser ni una bolsa... y no estoy orgulloso de ello pero es lo que hay) porque lo mismo se puede utilizar para objetivos (no solo con tela evidentemente, pero si con algún tipo de espuma por dentro) o cualquier otra cosa que llevemos.
Hola:
A mi me vino con el trípode Manfrotto 190XPROB una cinta marca Propose 102 ("tripod strap" si quieres buscarla por ebay), que regulas en función de la longitud que quieres que abarque y enganchas a un asidero que tiene para este fin el trípode. El arnés es de plástico, pero supongo que si buscas los habrá mas decentes o de alguna bolsa de viaje que tengas, pues se la puedas poner sin ningún problema. Para mí es muy cómodo de llevar junto con la mochila, sin sobrecargar en exceso uno de los hombros y no hace falta quitársela para tirar fotos. La bolsa la veo mas incordio para ir con ella a un sitio perdido, con terreno irregular con poco margen de maniobra, tener que abrir cremallera, sacarla, posarla por ahi... sin duda lo protegerá más pero no pretendrás tener un trípode sin un rasguño... de por vida, hay que darle un poco de veteranía.
Un saludo.
Gracias por el link,ademas viene otro link en ese tema que me manda directamente a ebay a una funda de la marca de mi tripode que creo que encaja perfectamente y esta muy bien de precio
La idea era algo para llevarlo comodamente cuando no lleve mochila y algo para dejarlo almacenado en casa y creo que vuestras respuestas me han ayudado mucho
Muchas garcias a todos
Marcadores