Aunque ya conoceis este modelo, veo que no existe ninguna review de la misma, así que voy a intentar hacer una para los indecisos.
Fabricación exterior: Poliéster + Nylon.:
600 deniers ripstop poliéster y 230 x 230 denier nylon exterior
Fabricación interior: Poliéster + terciopelo
Naranja 150 poliéster denier y el interior de terciopelo para la visibilidad
Dimensiones : 160 x 160 x 260 mm
(*Denier: unidad de medida del sistema anglosajón utilizada para medir la masa lineal de una fibra.)
Como veis tiene en la parte delantera un bolsillo con cremallera y al lado uno sin cremallera para poder guardar diversos accesorios.
En la siguiente foto, pongo esta vista porque al ser un bolso para cuerpo más un telezoom, se podría enganchar una bolsita con un objetivo más pequeño.
Tambien hay que hacer referencia a la cinta habilitada para poder colgar la bolsa en el soporte que considereis oportuno
Un buen accersorio de esta mochila, sin duda es el impermeable; el cual tiene su bolsillo para ser guardado.
Detalles a destacar tambien es la correa, ancha, acolchada, muy cómoda.
Respecto a las dimensiones, que mejor que compararlas respecto a los objetivos que han de ser transportados.
El interior, destacar el detalle de la funda con velcro para fijar el objetivo, así como los compartimentos de las tarjetas, el acolchado del interior y lo fashion del color
Uploaded with ImageShack.us
Y si soy afortunados de tener objetivos todavía más grandes que el 70-200L 2.8 pues siempre podreis "estirar" la bolsa
En resumen, una bolsa para llevar solo cuerpo (con o sin grip -cabe perfectamente-), en mi caso una 50D más un telezoom.
Espero que os haya gustado.
Última edición por Miniscal; 25/08/11 a las 16:10:23
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Excelente Review, Excelente marca, estoy muy contento con Vanguard!!!
Saludos desde Colombia
Canon EOS XTI, EF-S 18-55, Vanguard Up Rise 45, Vanguard Tracker 3
Gracais Miniscal, se agradece la review, sobre todo ante indecisos como yo... Ya la he pedido a Amazon y en un par de días me llegarán el copISto y esta bolsa, que junto a mi 7D, harán un pack inserparable...
Un saludo.
7D + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Canon EF 70-200 f/4 IS USM + Metz 58 AF-2 + Lowepro Classified 160 AW.
Sabeis si en este modelo cabe un cuerpo de la serie 1 con el 100-400 montado?
saludos.
Recibida la bolsa y en perfecto estado, tal como comentaste.
Un verdadero placer tratar contigo.
Vendedor muy recomendable, que no ha dudado en preocuparse por el envío pese a lo pequeño de la transacción.
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
Marcadores