Hola!!
Pues vereis me voy tres meses al sudeste asiatico un poco royo mochilero, y como la propia palabra indica me voy con el macuto al hombro!!
Tengo el Problema de que no me quiero llevar dos bultos y por lo tanto mi mochila para el equipo me gustaria dejarla por aqui!
Habia pensado en varias soluciones, pero al final todas me fallan por A o por B:
Una era adaptar un compartimento del macuto que tiene en la parte de abajo con gomaespuma y demas para llevar el equipo, pero eso me limitaria a llevar el macuto siempre encima = a problemon de espalda cuando vuelva jajaj!
La opcion que acompaña a esa seria comprarme las fundas para objetivos y al cinturon, eso resolveria. Pero con el pequeño inconveniente de donde meto el tripode? Y los flashes?
Antes de nada os cuento el equipo que tengo para q me echeis una mano!!!
5d MK II + 70-200 f4 + 20mm + 85 mm + 580 ex II ( quizas tenga la posibilidad de llevarme dos de ellos para los retratos que voy con intencion de hacer) + tripode + filtros tarjetas etc aunque esto ultimo es lo de menos ya que apenas ocupa!
Tambien habia pensado en chaleco de estos de foto para llevar todo, pero el tripode tampoco sabria donde meterloo!!
No me importa ir con la camara siempre al cuello pero necesito hueco para lo demass!!jajajaj
Una ayudita???
Graciass!!!!!
http://www.flickr.com/photos/alfonsobarona/ --- www.alfonsobarona.com
5D MKII + 70-200 f4 L + 50mm 1.8 II + 20mm 2.8 + 85mm 1.8 + 580 EX II
Marcadores