Hola buenas,
mi duda es si hay algún grip que tenga lo mas completo para la cámara en mi caso una canon 500d, ya que e visor algunos por internet que cuestan alrededor de 34€ con control remoto y 2 baterías o incluso 4, y me parece muy barato, y e visto la técnica de timelapse y tras leer y leer dicen que hay que tener un disparador con temporizador, todos lo llevan? o los que te vienen con el grip no? y la otra pregunta es que mochila me aconsejáis ya que de momento tengo un 18-55 un 70-300, algunos filtros y tengo pensado comprarme un objetivo macro y un flash aparte del grip y no quería que se quedase pequeña como la que tengo ahora que es una bandolera y no me gusta mucho, me han comentado una lowepro que esta muy y que ademas sirve para el portátil.
Muchas gracias espero que mis dudas queden claras y me podáis ayudar.
saludos.
Para un equipo grande yo uso la Lowepro Fastpack 350, también cabe el portátil y la veo muy cómoda. En cuanto al grip, yo me compré un clónico por ebay y encantado
Yo tengo la Kata 3N1-20 y el mismo equipo que tú, más algunos objetivos yashica y un tamron de una yashica antigua con el adaptador. Me cabe perfectamente la 550d con el grip, el 70-300 y queda hueco para 2 objetivos más. La mochila está muy bien, buena calidad de los materiales, protege muy bien el equipo y te viene con una funda para la lluvia. Sino, hay un modelo superior, la 3N1-30 y creo que también hay modelos que están preparadas para llevar el portátil. Alomejor hay alguna que te venga mejor, mira la página http://www.kata-bags.com.
En cuanto a lo del grip, yo tembién tengo uno clónico, éste en concreto LCD Timer Battery Grip for Canon 550D/Rebel T2i w/ 2xLP-E8 | Camera Accessories | Linkdelight.com y me va muy bien. Espero que te haya servido de ayuda
550D + Grip + 18-55 IS + Canon 70-300 IS USM + Tamron 80-210 f3.8 + Yashica ML 50mm f2 + Yashica DSB 135mm f2.8 + Yashica DSB 28mm f2.8 + Kata 3N1-20
Muchas gracias por vuestra ayuda, una duda sobre el grip todos los controles remotoso viene con temporizador o como va lo del temporizador???
saludoss
Saludos,
Cuando tenia la 450d, que es el mismo cuerpo que la 500, utilizaba el siguiente equipo:
Camara y lentes
450d+50+18-200+10-20 en una Kata 3n1-10. Un poco apretado todo pero iba perfecta para lo que buscaba. Ahora tengo una Lowepro 400aw flipside que con el 70-200 2.8 puedo llevar ademas un par de flashes. Comoda, con mucho espacio y segura por que se abre por la parte de la espalda. Yo no llevo portatil, llevo ipad para visualizar y descargar las imagenes y entra perfecto todo.
El tema del grip con intervalometro, yo tengo un disparador con intervalometro, programas y listo. Una gozada para timelapses.
Saludos
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Pertdona yass450d como es eso del grip con intervalometro?? es decir que tengo ke pedir un grip que tenga intervalometro incorporado o el intervalometro se acopla al grip??
saludos gracias a todos me estais siendo de mucha ayda!!!![]()
Un intervalometro, es un elemento que le programas que realice una fotografia cada cierto tiempo programado. He visto grips, en ebay, que tienen esa funcion. Yo soy de los partidarios que el grip, es para lo que esta concebido, alojar las 2 baterias, mejor agarre, y la disponibilidad de disparar en vertical. El intervalometro lo tengo en un disparador con cable, modelo TC-80N3, canon lo tiene, pero en ebay los hay clonicos a muy buen precio. Si te interesa el timelapse, (tampoco soy un experto en la materia) creo que es un accesorio imprescindible, ya que entre las funciones esta la de realizar bracketing, rafaga, intervalometro y escoger el tiempo de exposicion (modo bulb). Miralos y ya diras! Saludos
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Muchisimas gracias a todos ya se lo que necesito me aves servido de mucha ayuda. ya nos veremos saludos y adiós y muchas gracias nuevamente.
![]()
En grips clonicos, mirate la marca Meike, yo lo tengo y fenomenal, tanto en acabados como construcción.
Desmonte el mio para ver su calidad, ya que lo llevo con esta correa: http://www.ebay.es/itm/220792023544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649 y el llevar el peso en el grip me preocupaba, los anclajes de los tornillos van a chapas metalicas, lo que le da resistencia.
Lo lleve todo el dia colgado con las 2 baterias y alternando pisa y telepisa con un calor de muerte y ¡chapo!
El intervalometro lo he probado y funciona perfecto.
Saludos
EOS 550D, Toki 12-24, 50 1.8 MK1, 18-55, 55-250, Sigma 150-500, YN-565 EX
Muchas gracias esta muy bien ese accesorio parece muy muy comodo.
saludosss
tre te recomiendo este grip, esta muy bueno. Cool Grip Support - YouTube
Marcadores