Buenas
Estoy pensando en comprar una bandolera que no sea muy cantosa para poder llevar el equipo básico (30D + 16-35 + 72-200 + 580EX) de viaje, sin dar mucho el cante, como con una mochila clásica.
He estado viendo en la red y he visto las kata T212 y la T214, las cuales, según las especificaciones que aparecen en ellas, me vardrían, ya que la T212 pone que las medidas interiores son de 30x10x25 (esta es muy justa) y la T214 son 30x14x25
¿Alguien la tiene o la ha probado o tenido en sus manos que me pueda aconsejar?
¿Conoceis alguna de estas características que no parezcan mochilas de fotografía, de otra marca que no sea lowepro o hamna, que no tienen?
Gracias
Unha aperta
Creo que son mejores las mochilas que vienen bien protegidas, independientemente de la apariencia exterior, sin embargo aquí puedes ver unas nuevas que no son las habituales, pero desconozco su resultado:
http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=241&marca=131
creo que luckas tenia una preguntale quizas te pueda informar mejor, yo la he visto y no es nada cantosa aparte de que la cremallera la lleva hacia adentro
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Marcadores