Hola canonistas, mi duda es la siguiente: la funda para la Canon 5D II Mark que tengo está ya llena de roña de dejarla en el suelo, de caerle CocaCola encima y de mil historias más, mi pregunta es si podría meterla en la lavadora o limpiarla simplemente con un paño por fuera.
Es esta funda
[Review] Bolsa Canon EOS
Gracias! : )
"It's something"
Hombre, ten en cuenta que algunos elementos de la bolsa (sobretodo aquellos que dan rigidez a la misma), estan compuestas de carton y espuma. Si la metes en la lavadora, el resultado podria ser todo menos parecerse a una bolsa. Yo utilizo un lavado con agua y jabon y si quedan manchas dificiles un limpia tapicerias. Como nuevo. El forro interior puedes utilizar agua y jabon sin problemas.
Saludos
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Hmm probaré con lo que dices, gracias! : )
"It's something"
Si la funda que mencionas no tiene zonas especialmente rigidas la puedes meter en la lavadora. Yo tengo una mochila Lowepro y varias fundas y han ido todas a la lavadora quedando todas perfectas, eso si, con cuidado, no utilizar centrifugados..... dejar escurrir bien...... y un jabon neutro.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Me permito insistir en lo que te han dicho: mucho ojo al centrifugado. Como la lavadora centrifugue te quedas sin funda, porque el relleno se amontona y ya no funciona.
Te lo digo por experiencia propia, no era una fundade fotografia, pero el principio es el mismo.... Y no se pudo recuperar.
550D + 18-55 IS + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX
Marcadores