Buenas, a ver, os explico, necesito saber si hay alguna mochila que me permita meter una 400D con grip y 3 o 4 objetivos mas o menos (tokina 12-24, 24-105L, 50 1.8 II y Peleng 8mm, por ejemplo, que son los que tengo en mente), un flash sigma 500 Super y otro de igual tamaño o un poco mas pequeño, cachivaches varios como un discoduro portatil, filtros, parasoles, una carta de grises, etc etc.
Y que además de quepa esto tenga tambien espacio para llevar cosas que no son de fotografia como puede ser una prenda de ropa, o comida, o algo de eso.
Estuve mirando una Tamrac que lleva abajo el compartimento para fotografía y arriba es mochila normal (no recuerdo el modelo, pero creo que hay tres), pero la tuve el otro dia en la mano y me parecio muy pequeño donde se mete la cámara y no creo que me cupiese todo.
Tambien estuve viendo la Lowepro Minitrekker AW (me parece que era esa, pero no recuerdo bien) pero solo tenía compartimiento para el equipo y no se si me podría apañar o no.
A ver si conoceis alguna,y si sabeis donde se puede comprar barata (Madrid o Internet) mucho mejor.
Un saludo y gracias por adelantado![]()
Sergio..sB!
Hola yo tengo la lowepro minitrekker aw, y estoy muy contenta con ella. Aparte de que cabe bastante, si tiene otro partado para llevar cosas, al principio parece pequeño, pero engaña cuando empiezas a meter cosas. Ademas lleva un acople para llevar el tripode. Y la cubierta para la lluvia.
un saludo
Yo tengo una Lowe Compurover II, que te valdría para todo eso...pero barata no es...
yo también poseo la minitrekker AW, la compré ayer, y como te diche anchela, el compartimiento de delante que tiene engaña... y le puedes meter mas de lo que te piensas... aunque quizás necesites mas... eso ya es mirarlo tu mismo en una tienda fisicamente y saber cuales son tus necesidadessss
saludosss
Yo tambien poseo la mini trekker aw, es una pasada de mochila, para el equipo que tienes creo que perfecta y para el dia que anplies pues tambien.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Hay otras opciones, como Lowepro Orion Trekker II, muy ligera y comoda, y Tamrac Adventure 7, mas robusta.
Echale un bistazo a esta
Mochila Giottos
la tengo yo y es bastante robusta,comoda,espaciosa y barata
Un saludo
Algunas fotos http://personales.ya.com/garrido/
Yo tambien te aconsejaria o la Mini Trekker o la Computrekker (que es la que tengo yo) en función de si planeas llevar el ordenador en la misma bolsa de vez en cuando. Yo como suelo viajar simepre con el ordenador pensé que, por diferencia de tamaño y precio que hay, valia la pena tener la grande (que además es solo un poco más grande). Al fin y al cabo el compartimento adicional que tiene siempre te puede ser de utilidad para llevar un gersey o otros trastos!
Saludos!
Saludos!
La mini-trekker de cabeza. En los dos bolsillos frontales te cabe de todo.
Yo meto la 1n con grip, y todos los objetivos que ves en mi firma.
La única pega es que la espalda se resiente al final del dia, podrian mejorar algo la ergonomia.![]()
Varios cuerpos, muchas lentes, muchas ganas y poco tiempo...
Marcadores