Buenas canonistas!
Hace unas semanas estuve por New York y decidí hacerme con mi primera Reflex: la Revel T2i (para los de aquí, la 550D) en un buen precio. Pero... con las prisas, no cogí la mochila porque no llegaba a coger el avión (craso error). Total, que llevo como un par de horas buscando una mochila (q no bolsa) q no cante q voi con cámara por la calle. Tngo algo básico : un 18-55 y un 55-250 estabilizados. Si a eso le sumo añadir mi manzanita de 13"... pues estaba viendo q este modelo de mochila m gusta para llevar ese "equipo".
pero... la duda q veo es en estos dos modelos, el "i" vale casi 90€ y sin la "i" vale unos 60. Me pongo a ver la web de Kata y me resultan la misma (excepto un adorno estético de color por fuera en el asa y en los pliegues). ¿q opinais?
Kata 466
Kata 466i
Gracias)
Canon Revel T2i #"Hacer lo simple complicado es bastante habitual; hacer lo complicado simple, asombrosamente simple, eso es creatividad".Charles Mingus
Hola compañero!
Yo tengo esa misma mochila. En teoria, tengo la "i". Digo en teoria, porque creo que la diferencia entre ambas es que la "i" tiene un pequeño bolsillito en el lateral, en el que al abrilo, sale un pequeño saco de rejilla para colocar y transportar un tripode. De hecho, la unica diferencia que puedes ver en las imagenes de los dos modelos, es que una esta con el tripode, y la otra sin el.
Pues no sé si merece tanto la pena los 30e, ¿q opinas? si el resto es igual ... por 60e... d momento trípode no uso. La cámara entra con un objetivo puesto? o es más recomendable tenerlo qitado dentro d la mochila?
Canon Revel T2i #"Hacer lo simple complicado es bastante habitual; hacer lo complicado simple, asombrosamente simple, eso es creatividad".Charles Mingus
Donde la viste? Porque yo la vi la version "i" no hace mucho por 60€.
El compartimento para la camara tiene esos separadores que puedes colocar a tu antojo. Yo tengo la 550D con el 17-50 montado, y aun me cabe el 70-300 IS USM, un 50mm y aun me sobran 2 huecos.
la 466i por 60??? pues yo lo q veo en fotoboom y en elcorteingles es a 90e
la 466 sólo la he visto a ese precio en Fotoprix
Ya m dirás dónde la viste tu)
yo tngo la 550D con la 18-50 y el 55-250. A ver qué tal m voi desenvolviendo porq pasar d una compacta a reflex... lo notaré
Uy, se me olvido ponerte el sitio. En la fnac.
Kata DR466I Mochila Negra, Bolsos y estuches fotografía. Comprar Kata DR466I Mochila Negra en Fnac
Pues... muchisimas gracias!!! ya la tengo!!!! Listo para volver a viajar))
![]()
Pues la diferencia es que la DR 466i es más nueva y, según lo que he leído en el sitio de Kata, el divisor entre el compartimento superior e inferior, se puede quitar gracias a un cierre, por lo que puedes llevar cosas que ocupen todo el espacio de alto de la mochila. Espero os haya servido.
Marcadores