Hola a todos!!!
En breves me ire de viaje 9 dias, y no me quiero llevar todo el equipo completo. Tengo una mochila Lowepro, pero es muy grande, e iria medio vacia... Al viaje me quiero llevar:
- Canon 7d
- Objetivo 50 1.8
- Objetivo 15-85 ó 70-300 ( seguramente el 15-86, pero quiero que para otras ocasiones quepa tambien el otro)
- Ordenador portatil de 11 pulgadas o ipad 2
- Accesorios como filtros, otra bateria, tarjetas, cableado, ipad kit camara, cargador, tapas, lector de tarjetas...
Preferiblemente quiero bandolera, por la facil extraccion del equipo que suelen tener, aunque tambien me valdria una mochila con facil extraccion, tiene que ser lo mas pequeña posible, que entre justo ese equipo, porque si sobra, lo terminas llenando y luego pesa igual que la otra, que tenga proteccion contra lluvia... Y que no se suba mucho de precio, 100-120€
Muchas gracias
Saludos
Hola, albertohd2
Yo utilizo una Hama comprada en el MediaMarkt como la de la fotografía :
Al principio me pareció pequeña pero cuando la llevé a casa y empecé a meter material, se convirtió en el bolso de Mary Poppins y no llega a los 70 euros (viene bien acolchada, prometido). La única duda es si seguirá en venta, porque ya tiene sus años, pero yo la recomiendo 100% si no vas a llevar más material del que citas. Yo la llevo con la cámara, un 55, un tele, cableado, baterías de repuesto, perita, limpiador, tarjetas, cargador (bueno... Un montón de cosas pequeñas: las llaves, carnets, bla bla bla) y una netbook de 10" encima de todo.
El sueño no se desvanece si no lo olvidas.
muchas gracias por la opinion, pero no quiero bolsa, me resultan muy incomodas, por costumbre de llevar siempre mochila, supongo...
Estuve cotilleando ayer por mi entorno y uno de mis compañeros utiliza esta: Mochila bandolera Slingshot 100 AW Lowepro para Cámaras Réflexn esa misma tienda cuesta 70€. Él está encantado, pero la pidió por internet y tardaron casi 20 días en enviársela.
El sueño no se desvanece si no lo olvidas.
Marcadores