Siento el monotema de los hilos de este subforo, pero me he leido un montón de ellos y no he conseguido sacar nada claro sobre la mochila que necesito...
Veréis, yo estoy buscando una mochila cómoda y resistente (cómo no) que no sea muy grande ni pesada y dónde me quepa lo siguiente:
Canon 600d + sigma 18-250 montado
Canono 50 mm
pISa (no se ni si me compensa cargar con el, que creeis?)
iPad + 1 libro finito o un portatil de 13"
Me gustaría que no me sobrara mucho espacio libre para que no quede vacía pero si que estaría bien que me cupiese un angular en un futuro, aunque en ese caso ya si que puedo abandonar el pISa directamente y un flash de iniciacion, nada gigantesco
Muchas gracias por vuestra ayuda y siento de nuevo el hilo
Asi de primera, te puede interesar alguna de las Kata 3N1-11 o 22 o 33. Te entra un portatil pequeño, camara con objetivo y alguna otra cosa mas. Dependiendo del tamaño podras meter portatiles mas grandes y más accesorios. Pasate por la pagina de Kata, o mira videos en youtube. Hay bastante información sobre esta mochila.
Te confirmo lo dicho por txiritsu. Yo tengo la 3N1-20 con todo lo que ves en mi firma y alguna cacharrería más. En tu caso, necesitarías el modelo 3N1-22 para poder meter el portátil. También tengo una Lowepro Pro runner 200, algo más pequeñita para el callejeo por la ciudad. En Amazon por 47,7€.
Ah..."vale más que sobre, que no que falte" y más en esta afición que poco a poco empiezas con un cristalito, ahora un flash, ahora el intervalómetro, ahora los filtros. En fin..que es un no parar.
Suerte con la decisión.
yo me compre una flipside de lowepro y de momento va bien y es segura.
Marcadores