Página 1 de 35 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 411

Tema: Entra aquí y conseguiremos la mochila perfecta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado Entra aquí y conseguiremos la mochila perfecta



    Hola a todos, me he puesto en contacto con un conocido fabricante español de mochilas de montaña, estamos elaborando un proyecto para sacar una serie de mochilas fotograficas, el tema es hacer la mochila definitiva o la más completa posible a un precio muy competitivo (más baratas que las más conocidas lowepro, kata, tamrac, con fabricación española y la maxima calidad, pues sus mochilas han participado en expediciones en todo el mundo)
    Estas son algunas expecificaciones que ya tiene el primer modelo que está en producción.
    Hombreras muy acolchadas y anchas, regulables totalmente
    Bolsillo dedicado para tarjetas de memoria
    Bolsillo dedicado para baterias
    Bolsillo dedicado para cuatro pilas AA
    Estos bolsillos dedicados tendrán una solapa en la que podremos indicar si estan llenas o vacias las targetas y cargadas y descargadas las baterias y pilas.
    Grandes bolsillos laterales y frontal
    Anclaje central para trípode, desmontable
    Una segunda mochililla desmontable para llebar algo de ropa o el papeo del día etc.
    Estas son algunas cosillas, a parte la estetica es distinta a lo ya conocido, es diferente, para mí más bonita y pasa algo desapercibida.
    El escribir estas lineas es para pediros vuestras opiniones, como tendría que ser para vosotros la mochila perfecta, si quereís podeis aportar algun dibujo o boceto.
    A ver si entre todos conseguimos la mochila perfecta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Estamos hablando de una mochila grande para llevar la cámara y 3 o 4 objetivos, o una más pequeña para ir de excursión a la montaña y poder llevarte la cámara bien protegida?
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Para mí la mochila perfecta es aquella en la que no tenga que sacrificar nada (o sea, queme lo tenga que dejar en casa): quiero espacio para el material de fotografía y pra el de monte, sobre todo si es para salidas de más de un día. A veces me encuentro (bueno, me encontraba) en la disyuntiva de realizar travesías cortas de dos o tres días y no saber dónde meter el material fotográfico. Creo que sería mejor, aunque no sé si es posible, que nos enseñases bocetos y pudiésemos opinar sobre ellos, aunque me imagino que por la cuestión de que no les chafen la idea no será posible.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Se harán mochilas de varios tamaños, en estos momentos la que está fabricándose es pequeña, para cuerpo tres lentes incluido 70-200 y flahs

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid-VK
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Pues que tenga unos colores discretos
    http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
    eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Yo hace tiempo, en vista de que no encontraba la mochila que quería, me la hice yo, partiendo de una mochila de montaña, y añadiendole el sistema acolchado, que es desmontable por completo, y adaptable en tamaño, de manera que se puede ajustar la capacidad para equipo fotográfico y de montaña según las necesidades.

    Para un fabricante de mochilas seria algo trivial hacer una adaptación parecida y vender la parte de fotografía como un accesorio que se añade a una (o varias) de las mochilas de montaña de su catálogo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Yo hace tiempo, en vista de que no encontraba la mochila que quería, me la hice yo, partiendo de una mochila de montaña, y añadiendole el sistema acolchado, que es desmontable por completo, y adaptable en tamaño, de manera que se puede ajustar la capacidad para equipo fotográfico y de montaña según las necesidades.

    Para un fabricante de mochilas seria algo trivial hacer una adaptación parecida y vender la parte de fotografía como un accesorio que se añade a una (o varias) de las mochilas de montaña de su catálogo.
    Me parece muy interesante lo que comentas.
    Yo por ejemplo, he estado buscando mucho tiempo mochilas y al final me voy a decidir por el tema modular y llevar una funda en el pecho con arnés y si quiero llevar más objetivos los distribuiré por el cuerpo, jejeje o a una mochila normal dentro de fundas bien protegidos.
    La mochila perfecta es la que cambia según las circuntancias y necesidades. Creo que debería ser extensible y dentro poder poner cajas de protección de objetivos que con belcros las configuramos como queremos dejando espacio u ocupándola por completo. Ahora que lo pienso, esto no creo que sea un buen negocio para los fabricantes, parece que están interesados en que tengamos una mochila para cada ocasión.
    La forma de la mochila debe ser esbelta, que crezca hacia arriba y más estrecha y delgada que a lo que nos tienen acostumbrados y se hace difícil desenvolverse con soltura (ahora he pensado en las Vanguard Skyborne, buenísimas pero demasiado voluminosas).
    ...
    Es un tema muy interesante.
    550D + 10-22 + 18-135IS + 24-70 f2.8L + 50 f1.8 + 70-200 f4L IS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Precisamente por eso me he puesto en contacto con el fabricante, yo también he modificado una mochila de montaña de este fabricante que os estoy comentando, pero no es lo mismo que tu te fabriques algo con palicos y cañicas a tener algo hecho de la misma forma pero bien hecho, os agradecería a lo que habéis modificado a vuestro gusto una mochila de montaña que si podéis pongáis fotos y vuestras impresiones y el por que de esa modificación

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Ya tiene que ser pequeña para que no te quepa el grip puesto, en este caso en todos los diseños que estoy realizando entra perfectamente una 7D con grip

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Que sea discreta, que no se vea a la legua que dentro tienes material fotográfico vaya.
    Canon 7D + 85mm 1.8 + SanDisk 16GB + Bolsa LowerPro
    Portfolio

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid - Gijón
    Mensajes
    202

    Predeterminado ¡Dime que llegara el dia de la gran mochila!

    bua no sabes cuanto llevo esperando a que salga una mochila en condiciones.

    1º Departamento cámara: 1flash ; 3 objetivos ; Camara con 1 objetivo ;
    2º Departamento accesorios: baterias, tarjetas, libros de bolsillo, llaves, cartera, móvil, cable TTL, crema, kit limpieza cámara..
    3º Departamento supervivencia montaña: Ropa para 3 días y pequeño neceser y botiquín.
    3º Departamento ordenador: Lo justo para meter un pequeño mac portátil.
    5º Extras: Si no es impermeable la mochila entera que tenga una buena funda acomodable para toda la mochila y cuando llueva o tengas que atravesar un río no corra peligro el equipo. Cuerdas de sujeción de la mochila y acolchado para en caso de pequeña caída no le pase nada a la cámara, portátil y demás.. Un camelbak no estaría mal para beber agua, aunque si cabe una botella de 1.5L vale igual. Cuerdas o algo para amarrar el saco y llevarlo colgando puesto que seria demasiado ya que tuviera un departamento para el saco de dormir. Algo para el trípode imprescindible. Luego en las asas que pasan por los hombros pequeños compartimentos para el movil, walky..


    Eso es lo que se me ocurre la verdad, porque la única mochila que me llena mas o menos es la Lowepro DryZone 200 pero su precio es demasiado elevado, la historia seria sacar todo esto a un buen precio que si me compro esta mochila me vale para ir a la montaña tambien no tenga que comprar otra.

    Bueno se que igual me he pasado opinando pero no sabes cuanto añoro una buena mochila para subir a los Picos de Europa y estar un par de semanas por el día haciendo rutas y tomando fotos y vídeos, y cuando oscurezca volcarlo en el ordenador y visionar algo.

    Vete comentando como va tu proyecto y si sale algo parecido y no desorbitado de precio tendrás aquí a tu primer cliente.

    Saludos desde Asturias.




    PDT: ¡Y claro! , si tiene todo esto, no se podría cagarla en el acabado, tanto estéticamente, como el acceso a los equipos fotográficos que tiene que ser rápido y eficaz: la colocación de los departamentos, la situación de las cremalleras y belcros..
    Última edición por lakeisi; 09/09/11 a las 13:52:42 Razón: la posdata!
    Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16

Página 1 de 35 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La mochila perfecta?
    Por Santi1978 en foro Transporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/03/11, 13:36:59
  2. La mochila perfecta
    Por Lady_Blue en foro Transporte
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/12/09, 02:21:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •