Lo sé...es un coñazo, pero si nos leyéramos el post entero, se aclararían muchas dudas y no redundaríamos en preguntar cosas que ya salieron con anterioridad.
hola panatur, dijiste que para esta semana podrías enseñar el prototipo del modelo naturaleza, va a ser así al final? y si no para cuando crees que la veremos?
creo que como yo son muchos los que están esperando a verla.
saludos!
Hola, hay alguna novedad?
Un Saludo
Sony DSC W17
Siento daros esta noticia, pero he hablado con la fábrica esta mañana y me han dicho que están inundados, que les han caído más de 150 litros esta madrugada y tienen la fábrica con un metro de agua, esto nos va a retrasar el asunto ya que las primeras unidades se hacían esta semana.
mala pintaaaaaaaa...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!![]()
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Una pregunta, la mochila pequeña es una buena inversion para mi equipillo? Tengo una 1000D con su 18-55 y un Tamron 18-200, y encuentro mucho mas comodo una mochila que la bolsa triangular que tengo, me parece que me va a sobrar mochila por todos lados, pero de cara al futuro la veo de PM!
Panatur, felicidades por las mochilas que os estai currando, no veo nada parecido en el mercado... enhorabuena.
Ves, eso es lo que necesitaba, que reafirmarais lo que pensaba de comprar una mochila.
Estaré atento al las novedades que presentes Panatur.
parece que esto se queda muerto! cuanto tardará la empresa en ponerse en funcionamiento de nuevo?
se puede ver algo ya del prototipo del modelo naturaleza?
saludos!
Marcadores