Página 3 de 34 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 406

Tema: Entra aquí y conseguiremos la mochila perfecta

Koke. está desconectado Master

Predeterminado

Que tenga una redecilla que separe a la mochila de tu espalda (alguna North Face la tiene)...
    Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
    Mis mejores fotos, que no digo buenas...

Pokute está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para que fechas estaría mas o menos disponible?
    Una foto, una historia que contar

panatur está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Vamos a ver si aclaro algunas dudas, estoy diseñando cuatro categorías de mochila, una pequeña para ciudad, una tipo bandolera, una para naturaleza y otra para alpinismo y alta montaña, las cuatro son conceptos diferentes, pero en cualquier caso mejorarán lo existente en el mercado en cuanto comodidad y precio, el precio está muy abultado en este tipo de mochilas, me parece una autentica barbaridad los 300, 400 ó más € que piden por algunos modelos y los 150 ó 200 en otros de linea inferior. La mayoría de mochilas del mercado carecen de hombreras regulables en altura y te matan vivo cuando haces grandes caminatas, no se adaptan bien al cuerpo, en mis diseños prevalecerá la comodidad, hombreras con acolchado grueso y regulables, espacios de ventilación en la espalda y ajustes de carga.
    a lo largo de esta semana me llegará el prototipo de la mochila de ciudad cuyo diseño se parece más a una típica mochila deportiva que una fotográfica
    en cuanto la tenga os pongo fotos y os hago una pequeña revisión del producto.

La serie naturaleza será mejor y más completa que la tamrac expedición
    las fechas de entrega de las primeras unidades depende del fabricante, pero calculo que alguna se pueden empezar a entregar a mediados de octubre
    gracias a todos por vuestras aportaciones

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Con esto ya me has dejado como el Zapatero, con las cejas para arriba y con la sonrisa de tonto en la cara, jejejeje...

Cita Iniciado por panatur Ver Mensaje
    las fechas de entrega de las primeras unidades depende del fabricante, pero calculo que alguna se pueden empezar a entregar a mediados de octubre
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vale, me parece muy interesante el concepto, ya veremos los acabados y eso. Si nos avisas por aquí no me costará seguirlo, si no es posible que se me pase.
    Saludos!

miguel_es está desconectado Master

Predeterminado

Que la base de la mochila sea fuerte, impermeable y fácil de limpiar de manera que pueda apoyarse sobre cualquier superficie aunque esté algo sucia y/o mojada.

Compartimentos para teléfono/ipod/gps/ gafas de sol/ material de oficina....

Compartimentos independientes para flash, lentes y cámara. Es decir, que cuando necesite una lente, no tenga acceso a todo el material.
    My Flickr
    EOS 350D | CANON 50 1.8 II | CANON 18-55 | SIGMA 55-200 | CANON 24-105 f/4L IS | CANON 100-400 L IS | SIGMA 1.4x | Metz 58 AF-1 |Trípode VELBON

Predeterminado

y algun tipo dfe anclaje para utilizar la mochila como tripode? En la parte superior una parte semi rigida con un tornillo de tripode y que a lo mejor los " acolchados " que llevan las mochilas de montaña fueran semi rigidos . Asi te ahorrarias el peso del tripode

bosco está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A.G. Ver Mensaje
    Que sea discreta, que no se vea a la legua que dentro tienes material fotográfico vaya.
    A mi me pasa lo mismo que no parezca una mochila de fotografia, lo vamos anunciando a la legua....

nan_roig está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por panatur Ver Mensaje
    Vamos a ver si aclaro algunas dudas, estoy diseñando cuatro categorías de mochila, una pequeña para ciudad, una tipo bandolera, una para naturaleza y otra para alpinismo y alta montaña, las cuatro son conceptos diferentes, pero en cualquier caso mejorarán lo existente en el mercado en cuanto comodidad y precio, el precio está muy abultado en este tipo de mochilas, me parece una autentica barbaridad los 300, 400 ó más € que piden por algunos modelos y los 150 ó 200 en otros de linea inferior. La mayoría de mochilas del mercado carecen de hombreras regulables en altura y te matan vivo cuando haces grandes caminatas, no se adaptan bien al cuerpo, en mis diseños prevalecerá la comodidad, hombreras con acolchado grueso y regulables, espacios de ventilación en la espalda y ajustes de carga.
    a lo largo de esta semana me llegará el prototipo de la mochila de ciudad cuyo diseño se parece más a una típica mochila deportiva que una fotográfica
    en cuanto la tenga os pongo fotos y os hago una pequeña revisión del producto.

De momento me interesa la de naturaleza o la de alpinismo.

Espero con ansia esas fotos del producto.
    Canon 50D, Tamron 17-50mm F2.8 VC, Sigma 70-200mm F2.8 II APO EX DG Macro y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno y algo importante tambien.
    Un precio razonable

nachoLP está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

ostras, pues iba a pillar la flipside 400, que la 300 se queda pequeña, habra que esperar a ver, que la cosa promete.
    7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo suelo llevar los objetivos con una funda de neopreno, y en alguna ocasión en que por las prisas y despiste no la he cerrado
    bién,al cogerla del maletero o el asiento del coche algún objetivo se ha caído accidentalmente y considero que podría ser muy útil
    algún tipo de anilla (preferible no metálica) en cada compartimento, para poder anclar el mosquetón que suelen llevar las fundas de neopreno, yo al menos lo usaría que ya me conozco un poco !!