bueno ya a pasado otra semana y no tenemos noticias del modelo naturaleza, somos unos cuantos los interesados y algunos estamos esperando a que salga para cambiar de mochila. Si hay algún avance por pequeño que sea porfavor panatur ves colgándolo como hiciste con el modelo passer. Sino la gente pierde el interés y empieza a buscar otros modelos...y si no hay fotos pues al menos ir informando de como van las cosas.
saludos!
En estos momento se está trabajando en el sistema de espalda de la mochila, no te preocupes que cuando tenga algo pondré fotos, como he dicho antes no puedo poner fechas, esta semana intentaré ir a la fabrica ya que la semana pasada me fue imposible , en cuanto sepa algo más os tendré informados.
Para mi cuando voy a la montaña lo ideal es que sea comoda, si es con arnes rigido mejor que mejor. Despues una mochila superior (estilo nature trekker) para cosas de primera mano y un interior customizable de manera que puedas meter camara y objetivos dejando el resto de espacio libre para otras cosas. Despues compartimentos laterales (aun a costa de hacerla ancha) para meter otro tipo de cosas y por supuesto un camelback (esto lo tiene tambien la nature trekker). Enganche para tripode y a lo sumo un compartimento exterior para poner un tripode... por supuesto bien acabado... ¿y cuanto pagaria por algo como la nature trekker 400 pero con arnes rigido y materiales mas ligeros? pagaria de cabeza 500 o 600 euros sin dudarlo ni un instante.
Mochila en casa, e tenido algun problema con la agencia de transporte pero ya está solucionado. Uf la mochila es impresionante
Saludos
Alguien me podría decir si cabe en la mochila un objetivo 120-400mm?
Gracias.
Tiene buena pinta esa Mochila Paanatrur Passer
Hola,
soy practicamente nuevo en este foro y en este mundo , pero me encanta todo lo que leo.
La idea me parece estupenda ya que será lo que se necesita y a precios mucho mas ajustados , llevo como 10 páginas leidas del post y tengo la intención de leermelo entero pero quería proponer una nueva opción que es posible que alguna de las mochilas que habéis diseñado lo cumpla pero os comento . Yo soy mas urbanita que vosotros que os gusta el tema del campo y mi idea sería algo así como una "ryanair's bag", si si , una mochila para viajes en compañias de bajo coste, algo que te permita llevar tu equipo y tu ropa respetando las medidas y peso de un vuelo de bajo coste . En mi caso es fundamental ya que siempre pienso en que necesito cuando hago un viaje de turismo en plan bajo coste , y ahora mismo en mi maleta que cumple las medidas llevar el equipo no lo veo viable .
Sería una mochila que se pudiera de alguna manera modificar su distribución interior totalmente para que cuando la utilicemos en modo "viaje" el equipo vaya recogido ocupando el mínimo espacio posible y se pueda aprovechar lo máximo para meter ropa para dos o tres días y cuando se llegue al destino se pueda quitar la ropa y recontruir la mochila en modo "Fotrografico".
Lo del modelo naturaleza parece que se está alargando.
Seguiremos esperando
Pues, Panatur, ya lo siento, pues se acerca la F.I.O. (Feria Internacional de Turismo Ornitológico) y ni que decir tiene que es un escaparate incomparable.
Si no llegáis a tiempo va a ser una verdadera lástima, me temo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores