Página 5 de 34 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 406

Tema: Entra aquí y conseguiremos la mochila perfecta

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Yo ya he tenido la Tamrac Expedition 8X alias "armario con asas". Así que no me asusta, jejejeje...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

ludovic está desconectado Participante

Predeterminado

Yo pondría el sistema de apertura como el de las flipside de Lowepro, que se abra por la espalda ya que lo veo lo más seguro!
    Canon EOS 550D + Grip + Tamron SP AF 17-50mm F/2.8

http://www.flickr.com/photos/yosellobet/

Apunto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Y que quepa el bocata, dos litros de agua, alguna frutita, frutos secos ... ¡¡estoy deseando verla!!.

panatur está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo ya he tenido la Tamrac Expedition 8X alias "armario con asas". Así que no me asusta, jejejeje...
    que te ha parecido esa tamrac? era cómoda? cuales son los detalles que te han gustado de esa mochila y cuales no, en esa entra un 600 f4,
    por las características que veo solo tenía 16 cm de fondo, un poco justa no, ahora cual tienes
    un saludo, y a finales de octubre como mucho tendremos la mochila ideal

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No se si existirá, pero se podría vender como accesorio incorporado u opcional. Se trataría de una especie de toldo que se engancha a la mochila y permite fotografiar protegido bajo la lluvia o bajo un sol de justicia. Una fina lona impermeable por cuyos laterales se introducen unas varillas que se roscan o telescópicas, y un par de cuerdillas para tensar el toldo, y que se pudiera recoger y guardar en la propia mochila ocupando muy poco espacio. Por supuesto la lona ha de ser suficientemente larga para proteger también la mochila del agua, 1 m2 sería suficiente.

panatur está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No se si existirá, pero se podría vender como accesorio incorporado u opcional. Se trataría de una especie de toldo que se engancha a la mochila y permite fotografiar protegido bajo la lluvia o bajo un sol de justicia. Una fina lona impermeable por cuyos laterales se introducen unas varillas que se roscan o telescópicas, y un par de cuerdillas para tensar el toldo, y que se pudiera recoger y guardar en la propia mochila ocupando muy poco espacio. Por supuesto la lona ha de ser suficientemente larga para proteger también la mochila del agua, 1 m2 sería suficiente.Me parece algo complicado esa idea, sería meterle peso a la mochila y a mi modo de ver poco practica, personalmente en los años que llevo en esto de la fotografía no he echado en falta algo similar, de todos modos gracias por tu aportación

Predeterminado

gracias por responder, el peso no es problema porque sería una accesorio que se lleva y se pone si se quiere o no, lo que sí aumentaría es el coste claro, y los problemas de encontrar una solución eficaz, pero si los profesionales no lo usan porque no necesitan nada de eso entonces no es buena inversión, yo por mi parte hasta que inventen algo seguiré fotografiando bajo la lluvia con el paraguas apoyado en el hombro jajaja.

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Que buena idea, a ver que sale. Un pequeño detalle que casi ninguna lleva, serian unas anillas potentes en la parte superior de las correas de los hombros, y unas correas de quita y pon, regulables con dos mosquetones, para colgar la camara de los hombros cuando la llevas fuera y aliviar nuestro sufrido cuello de la misma.
    Bueno, y otro que no se si se ha llegado a comentar seria una buena funda de lluvia, claro.

Shot, mirate esto y la seccion de variilas para cometas de la misma tienda, y con algun corte para sacar el objetivo, gomas e imaginacion puede salir algo parecido a lo que tu dices.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Que buena idea, a ver que sale. Un pequeño detalle que casi ninguna lleva, serian unas anillas potentes en la parte superior de las correas de los hombros, y unas correas de quita y pon, regulables con dos mosquetones, para colgar la camara de los hombros cuando la llevas fuera y aliviar nuestro sufrido cuello de la misma.
    Bueno, y otro que no se si se ha llegado a comentar seria una buena funda de lluvia, claro.

Shot, mirate esto y la seccion de variilas para cometas de la misma tienda, y con algun corte para sacar el objetivo, gomas e imaginacion puede salir algo parecido a lo que tu dices.

Un saludo.
    funda o lona de lluvia para la mochila con una capucha generosa tampoco estaría mal, yo tengo una cubrebicicletas impermeable que es muy fina y resistente, y que recogida no ocupa ni pesa casi nada, así que una quinta o sexta parte de ese material no molestaría guardada en cualquier bolsillo. Lo de las varillas sí sería un poco engorro pero no se me ocurre otra solución para que la capucha se extienda con firmeza más allá de la cabeza hasta hacer un poco de toldo superior y lateral para que cubra la cámara.

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    funda o lona de lluvia para la mochila con una capucha generosa tampoco estaría mal, yo tengo una cubrebicicletas impermeable que es muy fina y resistente, y que recogida no ocupa ni pesa casi nada, así que una quinta o sexta parte de ese material no molestaría guardada en cualquier bolsillo. Lo de las varillas sí sería un poco engorro pero no se me ocurre otra solución para que la capucha se extienda con firmeza más allá de la cabeza hasta hacer un poco de toldo superior y lateral para que cubra la cámara.
    Hombre, ten en cuenta que no vas a encontrar nada mas parecido a la figura del fotografo con la mochila, y que te cubra por entero. Si el objetivo que estas usando no es muy largo, simplemente con remangartelo un pelo de atras, y con las manos y la camara por el interior, la misma capucha te tapa la camara y el objetivo. Yo con el 150-500, lo que hago es que lo saco por debajo del refajo, es decir, que subo la parte delantera del capote directamente con el objetivo y meto el coco por debajo de la capucha.hasta el visor, Mi chavala dice que parece que me voy a poner a orinar. Lo de las varillas estoy de acuerdo que seria un peñazo, aunque puede que un trozo de plastico, tipo a una anilla sacada de una garrafa redonda en el interior de la capucha, la mantengaa abierta para que no se metiera en el angulo de vision.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Panatur, perdon por no responder antes, pero andaba un poco ocupado en el trabajo y en la familia; en lo referente a la trekker a mi parecer las bolsas laterales estan bien logradas, aunque quizá les falta un poco la profundidad, pues mas parecen estar ahí y no son tan funcionales, pero el problema es que si serán más grandes, la mochila se haría demasiado ancha. En la bolsa lateral es un riesgo llevar el monopie, pues parece que se puede caer, son mas pensadas para los tripies; otro pero que le encuentro son las hombreras que les falta un poco el recorte anatómico, la curvatura que tienen modernas mochilas de alpinismo: igual que el material del que estan hechas, parece resistente y efectivamente lo es, pero es el material que ya se usaba por ejemplo hace 10 o 15 años, el detalle es que ahora ya hay materiales que son igual de resistentes pero mucho mas ligeros. Asi que como conclusión puedo decir que a mi parecer se podría hacer una mochila fotográfica de ese tamaño y con este nivel de protección que la trekker, pero por lo menos un kilo mas ligera. Un kilo podría ser por ejemplo un body extra que llevas o un objetivo etc. Cuando llevas mochila puesta en la espalda por 8 horas en la montaña, con el equipo fotográfico ahí acomodado, con otros cachivaches que juntos llegan a unos 10-15 kilos, la verdad, lo resientes un poco.

Pokute está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    Panatur, perdon por no responder antes, pero andaba un poco ocupado en el trabajo y en la familia; en lo referente a la trekker a mi parecer las bolsas laterales estan bien logradas, aunque quizá les falta un poco la profundidad, pues mas parecen estar ahí y no son tan funcionales, pero el problema es que si serán más grandes, la mochila se haría demasiado ancha. En la bolsa lateral es un riesgo llevar el monopie, pues parece que se puede caer, son mas pensadas para los tripies; otro pero que le encuentro son las hombreras que les falta un poco el recorte anatómico, la curvatura que tienen modernas mochilas de alpinismo: igual que el material del que estan hechas, parece resistente y efectivamente lo es, pero es el material que ya se usaba por ejemplo hace 10 o 15 años, el detalle es que ahora ya hay materiales que son igual de resistentes pero mucho mas ligeros. Asi que como conclusión puedo decir que a mi parecer se podría hacer una mochila fotográfica de ese tamaño y con este nivel de protección que la trekker, pero por lo menos un kilo mas ligera. Un kilo podría ser por ejemplo un body extra que llevas o un objetivo etc. Cuando llevas mochila puesta en la espalda por 8 horas en la montaña, con el equipo fotográfico ahí acomodado, con otros cachivaches que juntos llegan a unos 10-15 kilos, la verdad, lo resientes un poco.
    Estoy muy de acuerdo con lo que dices, una mochila ligera es de lo mejor que hay, porque cuando haces senderismo (en mi caso) hay un momento en el que la espalda no puede mas por que 10 o 15 kilos son muchos y a la larga resiente. Para mi una mochila cómoda es una que se adapte perfectamente a la espalda, valla bien ajustada para evitar movimientos y así sea como una parte mas de ti.
    Una foto, una historia que contar